sábado, 13 de septiembre de 2014

El si esta dicho!

~Fuera de eso~
Mephiles: Imnotisante ver lo que tu has visto, mucho antes de que pase (Ve a Amy) Tus dones te convertirán en una fascinante inmortal Isabella Rose
Amy:...
Mephiles: Ahora ve a prepararte 
Vampiro: (Suelta a Sonic)
Scourge: Les devolveremos el favor
Mephiles: Gracias por la visita
Scourge: Le aconsejo que lleven acabo lo prometido ya que no damos segundas oportunidades 
SonAmy: (Salen de ahí)
Cream: (Los sigue)
Mephiles: Adiós mis buenos amigos >:)

~Saliendo de ahí una vampira lleva un grupo de gente a dentro~
Vampiro(2): Hmp buena pesca la de hoy >:)
Vampira: Se ven muy jugosos
Vampiro(2): Guardarme un poco 
Amy: O.O
Sonic: (La toma de la mano)
Gente: (Entran con los Vulturis) AHHHHH!

Amy: (Durmiendo) Ah...(Tiene pesadillas)
Amy: Basta! basta!
¿?: (La toma de la mano)
Amy: (Despierta) 
Sonic: (Junto a ella) Tranquila todo esta bien
Amy: Estas aquí...
Sonic: Duerme 
Amy: Pero (Lo mira)...
Sonic: Estaré aquí cuando despiertes 
Amy: (Lo ve)
Sonic: La única razón por la que me fui, es porque creí que te estaba protegiendo quería que tuvieras la oportunidad de una vida normal tranquila 
Amy:..Fue tan facil para ti irte...
Sonic: No...dejarte fue lo mas doloroso que eh echo en 100 años 
Amy:..
Sonic: Y te juro que jamás  te volveré a fallar, lo siento mucho (Acaricia la mejilla de Amy)
Amy;...
Sonic: Llego Charly
Charly: (abre la puerta) Hola, como estas?
Amy: Estoy bien 
Amy: No tienes que preocuparte
Charly: La ultima vez que dijiste eso te fuiste y no te vi por tres días 
Amy: De verdad lo siento 
Charly: Bella, no vuelvas a hacerme eso, jamas ah y estas castigada por el resto de tu vida
Amy: Ah ok 
Charly: (Cierra la puerta y se va)
Sonic: Técnicamente no estamos quebrantando ninguna regla, dijo que no podía entrar por esa puerta entre por la ventana (Yo: xD Sonic loquillo) 
Amy: (Lo mira)
Sonic: Creo que no va a perdonarme 
Amy: Lo se 
Sonic: Y tu 
Amy:..
Sonic: Espero que puedas no se como podría vivir sin ti
Amy: (Lo ve con ternura y lo besa)
Amy: Después de que Cream me transforme, no te desaras de mi
Sonic: No tendra que hacerlo, siempre ahí formas de evitar que los Vulturis se enteren 
Amy: (Lo mira triste) u.u N-no No

~En la casa de Los Collen~
Amy: Todos saben lo que quiero, y se que lo que pido es mucho lo único que se me ocurre para que sea justo es que voten 
Sonic: No sabes de lo que estas hablando
Amy: Silencio
Cream: (Con Tails sonríe)
Amy: Cream?
Cream: Yo ya te considero mi hermana (La abraza) SI
Amy: Gracias
Tails: Yo voto si, así no querría matarte todo el tiempo (Yo: xD) 
Amy: (Sonríe)
Rouge: Lo siento, quiero disculparme con los dos por como actué y te agradezco la valentía que tubiste para salvar a mi hermano, pero esta no es la vida que hubiera escogido para mi ojala alguien hubiera votado no por mi así que no
Amy: u,u
Knuckles: Voto claro que si (Levanta a Amy) Podemos iniciar una pelea con los Vulturis de otra manera
Blaze: Yo ya te considero parte de la familia, Si
Silver: Hmmm (Ve a Sonic)
Sonic: Por que están haciéndome esto? saben lo que significa para mi
Silver: Tu decidiste no vivir sin ella no tengo alternativa, no perderé a mi hijo
Amy:...
Sonic:...u,u...



CONTINUARA...



Hola hermosuras en verdad lamento la demora casí dure como medio mes sin publicar en blogger pero tengo que hacer como 4 RQ y tardo mucho haciéndolos espero y no se disgusten conmigo tratare de ser mas puntual y pos si quieren un RQ de su personaje me avisan con tiempo y bueno eso es todo BYE
Ashley Rose





No hay comentarios.:

Publicar un comentario