viernes, 29 de agosto de 2014

AVISO RÁPIDO!

Hola amigos, bueno esto no es un capítulo como todos los demás sólo hago esto para avisarles que bueno no estoy muy segura pero creo que solo subiré capítulo los sábados o domingos depende de que tan ocupada este verdad y de una vez avisarles que no dejare de escribir el blog para que no se me vallan a preocupar ok nwnU así que estaré escribiendo capítulos no muy constantemente pero bueno ya ven que con eso de la escuela y la danza y todo eso bueno y para los que no saben, soy bailarina semi profesional y dedico casi todo el día a estar en el estudio por bueno asuntos personales que tal vez mas adelante les explique o alguna vez que tenga tiempo les hablo un poco mas de mi para que me conozcan cada vez un poco mas y bueno eso era todo espero y no se molesten conmigo y bueno BYE 
Ashley Rose 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario