jueves, 14 de agosto de 2014

34.Lo lamento Shad...

~Shadow esta detrás~
Shadow: Habla por ti
Cream: (Lo mira)
Shadow: Quería ver si estabas a salvo 
Amy: Creía que aquí no podías protegerme 
Shadow: Supongo que me da igual 
Cream:..Yo no voy a hacerle daño...
Shadow: No tu eres una inofensiva Collen, me refiero a la otra chupa sangre que intento matar a Amy por su culpa.
Cream: Victoria?
Amy: Si ella a estado aquí
Cream: Yo, no la e visto y tampoco vi cuando te sacaban del agua no puedo ver mas allá de ti y de tu...manada de perros 
Shadow: No me hagas enojar por que no digamos que tu!
Amy: Shad, calma vasta vasta (Se pone entre ellos)
Cream: Los dejare un momento (Se va)
Amy: Oye, no te iras vas a volver?
Cream: En cuanto saques al can de casa (Refiriéndose al "canino" .3.U)
Shadow: -.-***
Shadamy: (Mirándose frente a frente)
Shadow: El esta....ahí otros Collen aquí cuanto van a quedarse?
Amy: No..solo esta Cream (Toma un vaso de la mesa y lo lleva a la cocina) Y puede quedarse el tiempo que ella quiera
Shadow: Los demás van a regresar? (Va tras ella)
Amy: No...No que yo sepa algo mas
Shadow:...Es todo 
Amy: Bueno si eso fue todo de verías volver con Mike 
Shadow: (La mira) Lo hizo otra vez, sigo rompiendo mi promesa...
Amy: No tenemos que hacernos esto...
Shadow:...Es inevitable...

Shadow: (Se le acerca)
Amy: u.u
Shadow: (Se acerca para besarle)
Amy: (Lo mira)
Shadow: .(Cierra los ojos)
Amy: (Cierra los ojos)
~Suena el teléfono~
Shadow: (Suspira) (Contesta el teléfono)
~Llamada telefónica~
Shadow: (Toma el teléfono) Familia Rose, No esta aquí ahora...esta coordinando un funeral 
~En Brasil~
Sonic: (Con el teléfono en mano) N-no... (Quiebra el teléfono con su propia mano)
~En casa de Amy~
Shadow: (Cuelga el teléfono)
Amy: Quien era? Shad?
Shadow:...Siempre estorbando...(Agacha la mirada)
Amy: Quien era??
Shadow: Amy apártate! (Camina asía atrás)
Amy: (Acercándose a el) Shad quien era?
Cream: (Entra a la cocina) Amy! Era Sonic el piensa que estas muerta Rouge le dijo que vine
Shadow: (Mirando muy enfurecido) 
Amy: (Mira a Shadow) Por que!? Porque no me dejaste hablar con el!!
Shadow: (La mira decepcionado) 
Amy: PORQUE!!
Shadow: No pegunto por ti!
Cream: Amy!
Shadow:...
Amy; Dime que te hizo el!!!
Cream: (La jala) Amy el fue con los vulturis 
Amy: O-O
Cream: También quiere...morir...
Ambas: (Salen de la casa)
Cream: (Corre a mucha velocidad asía el auto)
Shadow: Te dejo ya no te quería recuerdas! (Siguiéndola)
Amy: No dejaré que muera por mi culpa 
Shadow: Y que ay de Charly 
Amy: (Entrando al auto) Tengo 18 años, soy libre de irme le deje una nota 
Shadow: (Mete su cabeza por la ventana del auto) Por favor, solo....quédate 
Cream: .-.
Shadow: Por Charly...
Amy: (Lo mira)
Shadow: Oh por mi...
Amy: Tengo que irme 
Shadow:...Te lo suplico...
Amy: (Lo mira)
Shadow: Bella...
Amy: Lo lamento Shadow...
Shadow: (Se aleja)
Amy;...(Se pone el cinturón de seguridad)
Cream: (Mirando al volante) Ok vayámonos...
~Se dirigen a Italia~


CONTINUARA...




Hola lamento que en el capítulo pasado aiga tenido muchas faltas de ortografía etc verdad es que mi tiempo de Laptop se estaba agotando y no tuve mucho tiempo de dar explicaciones pero buano ojalá y les allá gustado por que aun no llegamos ni a la primera temporada del blog :3 así que aun faltan muchoos capítulos por delante y bueno eso es todo no olviden comentar así me dan ánimos de si les gusta o no .3.U Bueno BYE
Ashley Rose




2 comentarios: