lunes, 11 de agosto de 2014

33.CREAM!

Amy: (Mira el mar bajo ella)
Sonic vuelve a aparecer: No lo hagas
Amy: (Cierra los ojos la imagen de Sonic está a su lado) Querías que fuera humana mírame (Se quita la chaqueta)(Se descalza)
Sonic: Por favor no...por mi..
Amy: Es lo única forma de que estés conmigo (Se coloca mas a la orilla del acantilado)
Sonic: Amy por favor...
Amy: (Salta del acantilado)
Amy: (Se hunde en el acantilado)(Sale a la superficie) Ah (Sonríe)
Una ola se le viene encima
Amy: A-ah no 
~La corriente la hunde~
Amy: O-O (Sale a la superficie pero otra ola la vuelve a hundir)
~Hundida ve como veloz Victoria va asía ella*~
Victoria: (Nadando asía ella)
Amy: O-O (Aterrada nada asía atrás y se golpea la cabeza)(Se hunde inerte)
~Su cuerpo se hunde lentamente~La imagen de Sonic aparece a su lado~Ella gira la cabeza asía el~Alguien la tira del brazo y Sonic se desaparece~
¿?: Respira...Vamos (Reanimando la)
Amy:...
¿?: Tu puedes...vamos Amy respira
Amy: Ah ah (Escupe agua)
Shadow: AMY Amy puedes oírme
Amy: (Le sonríe y abre los ojos) Shady
Shadow: Ven aquí (La abraza)
Amy:...
Shadow: En que demonios estabas pensando 
Amy:..Queria comprobar algo 
Mike: LLEVALA A SU CASA YO IRÉ A AYUDAR A CHARLY A CASA DE HARRY (Mike se aleja de la playa)
Amy: Que sucede con Harry
Shadow:..A Harry le a dado un ataque al corazón...Charly y mi padre estan en su casa con su familia
Amy: Esta bien?
Shadow:...A...Muerto...
Amy: (Asustada)
Shadow: Vamos te llevare a tu casa para que te cambies de ropa (Le ayuda a levantarse)
Amy:....
~Victoria observa a distancia desde el mar se sumerge~
Shadow: (Conduce la camioneta de Amy) Aquí estaras a 42 grados 
Amy: (Se apega a el)
Shadow: O///O 
Amy: Dios t-tengo las manos heladas al parecer tu no tienes nada de frio...
Shadow: Cosas de lobos (Le da una sonrisa picara) 
Amy:...No son cosas de Shadow...Eres calido
Shadow:..
Amy: Eres como tu propio sol
~Se detienen ante la casa de Charly es de noche~
Shadow: Lo llevas mejor ahora que sabes la verdad sobre mi 
Amy: Que pasa?
Shadow: Ya conoces a Emily?
Amy:...
Shadow: Mike se enfado perdio el control por un segundo, ella estaba demaciado cerca y eso ya no tiene marcha atras 
Amy:...
Shadow; Y si yo me enfadara contigo 
Amy:...
Shadow:..Aveces siento que voy a desaparecer 
Amy:..Oye aunque lo necesitas...que yo te diga algo así 
Shadow:...
Amy: Siempre te lo diré, no vas a perderte yo no lo permitiria 
Shadow: Como?
Amy:...Diciendote a cada momento...Lo especial que eres (Le sonríe)

Shadamy: (Se miran despacio y acercan muy despacio sus caras)
Shadamy: (Antes de besarse el se separa)
Amy: (Le sonríe) Gracias...por todo (Ella abre la puerta) 
Shadow: Espera! (La cierra)
Amy: O-O
Shadow: Ahí un vampiro...
Amy: Como lo sabes?
Shadow: Puedo olerlo voy a sacarte de aquí (Ensiende la camioneta)
Amy; (Ve un coche gris)
Amy: (Sonríe entusiasmada) Es el coche de Cream, espera aquí (Sale de la camioneta)
Shadow: Espera Amy es una trampa!
Amy: No!
Shadow: Detente tienes que venir conmigo! (La jala del brazo)
Amy: (Le enfrenta) No me aran daño...
Shadow: Oye si ahí un Collen por aquí este es su territorio según el tratado no podemos actuar en sus tierras así que no puedo protegerte...
Amy: Tranquilo no me aran daño
Shadow: Vas a cruzar la linea
Amy: Pues no puedo dejarme por favor déjame ir 
Shadow: (La suelta y la mira serio)
Amy: (Corre a su casa)
Shadow: (Cierra de un fuerte golpe la puerta de la camioneta) Demonios!!
Amy: (Entra a la casa queda parada junto a la puerta y enciende la luz)
Cream: (Sentada en el sofá)
Amy: Cream!
Cream: Amy!
Ambas: (Se abrazan)
Amy: Cream dios mio 
Cream: Amy
Amy: Perdona  es que no puedo creer que estés aquí estas...
Cream: Podrías explicarme como has sobrevivido y estas viva!
Amy: Que?
Cream: Tuve una visión saltaste desde un acantilado...Porque demonios querrías suicidarte! a ver que pasa con Charly y con...
Amy: No intentaba suicidarme s-salte del acantilado por diversión...fue divertido 
Cream: Jamas avía conocido a alguien tan propenso al riesgo de muerte 
Amy:...S-sabes se los e dicho es que a el n-no solo llama una vez cada cuantos meses dijo que queria estar solo 
Cream:...Amy que es ese horrible olor a perro mojado...
Amy: Amm devo de ser yo oh es Shadow
Cream: Quien es Shadow?
Amy: Shadow es digamos un..hombre lobo...
Cream; Amy los hombres lobos no son una buena compañia..
~Shadow esta detrás~
Shadow: Habla por ti
Cream: (Lo mira)
Shadow: Queria ver si estabas asalvo 
Amy: Creaía que aquí no podias protegerme 
Shadow: Supongo que me da igual 
Cream:..Yo no voy a hacerle daño...
Shadow: No tu eres una inofenciva Collen, me refiero a la otra chupa sangre que intento matar a Amy 

CONTINUARA...


Lamento la demora pero espero que les guste a y cuando shadow le dice a amy de lo de mike eso ya avia pasado hace mucho tiempo
No tengo mucho tiempo para darles explicaciones y todo eso de correjir etc etc bye
Ashley Rose

No hay comentarios.:

Publicar un comentario