sábado, 16 de agosto de 2014

35.Eres mi todo...

~Se dirigen a Italia en un avión~
~Despúes van en un auto~
~Mientras tanto Sonic~
Sonic: (Con cara súper triste se dirige a los Vulturis)
Mephiles: (Lo mira y sonríe) (Sentado en medios de Scourge y ¿?)
Scourge: Hmp (Al lado derecho de Mephiles)
¿?: -.- (Al lado izquierdo de Mephiles)
Sonic: La decisión esta tomada
Mephiles: Me temo que tus fantásticos dones son muy valiosos, para ser destruidos pero si eres infeliz en tu entorno únete a nosotros 
Sonic:..
Mephiles: Estaríamos dichosos de usar tus habilidades 
Sonic:...
Mephiles: Considerarías quedarte con nosotros
Sonic:..Igual sabes que va a pasar...
¿?: No sin una razón 
Sonic: (Se da la vuelta y se va)
Mephiles: Hmm que desperdicio 

~En la carretera Cream y Amy están llegando a Italia~
Amy: Supongo que rentaste este auto
Cream; Imagine que no e opondrías si lo robara 
Amy; Hoy no
Cream: (Tiene una visión) O-O
Amy: Q-que? Que ves?
Cream: Lo rechazaron Amy...
Amy: Y?
Cream: Va a dar un espectáculo mostrándose a los vivos 
Amy: NO! Cuando??
Cream: Esperara al medio día cuando el sol este en su punto mas alto
Amy: Cream tienes que apresurarte 
Cream: Ahí esta el lugar!
Amy: O-O...
~Entran a la ciudad y ahí muchas personas con una capa roja~
Amy: Porque visten de rojo?
Cream: Es por el festival de San Marco conmemoran la expulsión de los vampiros en la ciudad
Amy: (Jalándose el cabello de estrés)
Cream: El escenario perfecto los vulturis no permitirán que se muestre a los vivos
Amy: Faltan cinco minutos! 
Cream: Lo se Amy, respira
~Unos policías las detienen, Amy se baja del auto~
Amy: Cream!!
Cream: Eres la única a la que no sentirá llegar debes ir Amy!
Amy: Que?
Cream: Si yo voy leerá mis pensamientos y se precipitara a hacerlo
Amy: A-ah donde voy!?
Cream: Al píe de la torre del reloj
Amy:..
Cream: Deprisa!!
Amy: (Cierra la puerta del auto y corre asía allá)
Amy: (Esquiva a las personas)(Se detiene en frente de una gran multitud de personas) :O N-no
Amy; (Trata de entrar entre la multitud y logra pasarlos) (Se detiene y ve a Sonic)
Sonic: (Saliendo y quitándose la chaqueta)
~El reloj da las 12:00 del día)
Amy: (Salta y corre asía el)
Sonic: (Saliendo a la luz del sol)
Niña: (Ve a Sonic espesando a iluminarse) :O Mamá mira (Jala a su mamá)
Amy: (Lo abraza) No!
Sonic: (La abraza)
Amy: Tienes que irte de aquí (Le pone la chaqueta)
Sonic: (Con los ojos cerrados)
Amy: Abre los ojos mírame estoy bien, tienes que detenerte 
Sonic: Amy... (La besa)
^^ Lindos 

Amy: (Lo empuja para adentro)
Sonic: Estas aquí estas viva (Riendo)
Amy:..Si...Tenia que hacer que me vieras otra vez, que supieras que estaba viva y no te sintieras mal por mi, y ahora ya puedo dejarte ir (Le escurren lagrimas)
Sonic: No me sentí así, no pudiera vivir en un mundo donde no existieras...
Amy: Pero tu dijiste que...
Sonic: Mentí, tuve que mentir pero tu me creíste con mucha facilidad
Amy: Porque no tiene ningún sentido, que tu me ames, me refiero a que estoy viva no soy nada 
Sonic: Amy, tu eres todo para mi, eres todo
Amy: Y tu para mi 
Sonamy: (Se vuelven a besar .3.)
¿? y ¿?(2): (Entran al pasillo donde se encuentran Sonamy)
Sonic: No necesitamos de sus servicios después de todo
¿?: Mephiles quiere volver a hablar contigo
¿?(2): Aun así deben obedecer la reglas de Mephiles
Sonic: Bien, Amy porque no vas a disfrutar de la fiesta que ahí allá afuera
¿?: La chica viene con nosotros
Sonic: Ni lo intentes vete al infierno
Cream: (Entra) Vamos Chicos es un festival, no querrán hacer una escena 
¿?: No lo aremos...
¿?(3): Suficiente Mephiles los a estado esperando por un tiempo
Sonic: Sally...
Sally: Mephiles, me envió para ver porque tardaran tanto
Todos: (La siguen)


CONTINUARA...



HOLAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como están bueno como ven al principio me asía falta un villano que formara parte de los 3 principales Vulturis y tengo a Mephiles y a Scourge pero me falta uno si ustedes pudieran ayudarme con uno se los agradecería mucho pondría a Eggman pero eso sería algo muy extraño o.O así que espero que me ayuden y ahh el Sonamy esta de regreso .3.U así que no abra mas Amy's deprimidas pero si un Shadow deprimido :'( Bueno eso es todo y byeeee los quiero no olviden comentar :3 
Ashley Rose 


2 comentarios:

  1. Mmmmm....sinceramente tampoco se que otro villano le puedes poner al blog .-. Lo siento, pero me gusto mucho el cap awwww sonamy *w* sigue así

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ok esta bien sino tratare de inventar un villano así que tardare un poco mas en publicar Capítulo pero de todas maneras gracias, y que bueno que te allá gustado eso me inspira a seguir con la historia Grax Amy :3
      Ashley Rose

      Borrar