viernes, 1 de agosto de 2014

30.Mas lobos...

Amy: (Triste)
Charly: No te preocupes Amy..
Amy: (Pensando) Y Fang le dira a Victoria que estoy desprotejida ah...Victoria...

Unas Horas después...

Charly: Me voy a la comisaria 
Amy: Ah? S-si tienes que ir 
Charly: Por favor podrías quedarte en casa?
Amy: S-si...

El viente era fuerte y asotaba las ramas de los árboles 
Victoria: (Sentada en una rama alta de un árbol)
Amy: (Acostada en su cama) Que? (Mira sobresaltada a la ventana)(Se levanta despacio y precavida)
¿?: Amy!
Amy: (Abre la ventana)
¿?: Hola!
Amy: Shad? Me asustaste que haces aquí
Shadow: (Desde abajo de la casa de Amy) Apártate voy a subir
Amy: (Se aparta)
Shadow: (Salta a la habitación de Amy)
Amy: (Lo mira)
Shadow: H-hola...
Amy:...
Shadow: Oye lo siento
Amy: (Se le aparta)
Shadow: (La mira)
Amy: Porque?
Shadow: Quiero explicártelo pero literalmente no puedo...(Suspira y ve el amuleto que le regalo a Amy en la cabecera de la cama)
Amy:...
Shadow: Has tenido un secreto que no has podido contar a nadie uno que no puedas contar por lealtad 
Amy: (Agacha la mirada)
Shadow: A mi me ocurre lo mismo...solo que peor no te das idea de cuales son mis ataduras 
Amy:...Odio esto...(Se acerca a el) No soporto lo que te han echo (Toca sus púas) (Cuando retira su mano Shadow ve el mordisco que tiene en el antebrazo)
Shadow: Q-Que es esto
Amy: (Se cubre el brazo)
Shadow: (Se enfurece) Y lo que me mata es que en verdad ya lo sabes!
Amy:...
Shadow: Amy recuerdas el paseo la historia que te conté 
Amy: La historia sobre los...fríos...
Shadow: Creo adivinar porque te acuerdas solo de esa parte (Se aleja junto a la ventana)
Amy: Tiene que abre algo...que puedas hacer...
Shadow: No esto es para siempre!
Amy: Tal vez deberíamos irnos un tiempo...Marcharnos...Tu y...yo
Shadow: Arias eso (Acercándose a ella)
Amy: L-Lo aria por ti
Shadow: No es algo de lo que yo podría huir Amy...pero te aseguro que me escaparía contigo
Amy:...
Shadow: Si tan solo pudiera 
Amy: (Lo mira)
Shadow: Tengo que irme se preguntaran por mi
Amy: (Lo mira con una dulce cara)
Shadow: Ven acá (La abraza)
ShadAmy: (Se abrazan fuertemente)
Shadow: Y por favor intenta recordar seria mucho mas fácil si lo supieras
Amy: Lo intentare pero Shad...(Lo mira) Espera Shad que haces
Shadow: El salta desde la ventana (Desde el segundo piso y se aleja corriendo)
Amy: Shad...


~Sueño de Amy~
Amy se encuestra acostada en el bosque de noche
Amy: Sonic estoy asustada
Sonic: No deberias estarlo...
Amy: (Ve a Shadow y recuerda la ves que caminaban en la playa)
~FlashBack~
Shadow: En realidad es una vieja leyenda...sabias que los Quilleutes descienden de los lobos...
~Fin del FlasBack~
Amy: (Tendida en el suelo con un lobo a su lado) (Amy va en brazos de un joven de torso desnudo)
Amy: O-O
~Fin del sueño de Amy~
Amy: Ah (Se levanta agitada en su cama)(Saca su camioneta y se dirige a casa de Shadow)

Amy: Tengo que verlo
Billy: Que sucede..
Amy: Donde esta
Billy: No esta aquí
Amy: Debo verlo
Billy: Amy espera!
Amy: (Entra al cuarto de Shadow)
Shadow: (Durmiendo en su cama)
Amy: (Lo mira confusa)
En el bosque Mike y sus dicipulos llaman a Shadow
Amy: Ellos...(Sale de la casa y se dirige asía ellos)
Amy: QUE LE HICISTES!
Mike: >:l (Se acerca)
Amy: DIME QUE LE HICISTES! (Empujándolo)
Mike: OYE! Tranquila
Mighty: Am Amy tranquila lo lo golpees mas
Ray y Romi: (Miran a Amy extrañados)
Romi: Amy alejate por favor no queremos hacerte daño
Mike: QUE te a dicho el que te ah contado!
Espio: Déjala ya calma
Mighty: Mike! Mike! Calma déjala ya
Mike: (Mira furioso a Amy)
Amy: No me a dicho nada porque ustedes lo tienen amenazado y el tiene miedo de contarlo
Los cuatro: Jajaja
Amy: (Abofetea a Espio)
Romi: NO! 
Espio: (Se enfurece demasiado)
Mike: AMY ALÉJATE!
Romi: AMY CORRE!
Espio: AGHHH! (Enfurecido)
Amy: AH!!?
Espio: (La mira con odio se agacha y se transforma en lobo)
Mike: Espio NO!
Amy: (Espantada corre a la casa)
Shadow: AMY!
Amy: CORRE!
Romi: Oh Espio...


CONTINUARA.......



Je! ^^U Hola mis hermosos y queridos lectores que tanto adoro....pss ya maten me TTT^TTT
Bueno aquí van las razones por las cuales no pude publicar mi hermano necesitaba la lap para subir unos trabajos que no entrego y no me la prestoooo poooor muchooos días lo siento ojalá y les allá gustado bueno BYE
Ashley Rose

2 comentarios:

  1. Holiz!!! Me encanto este capi !! XD bueno mejor dicho AMO A TODOS ...bueno ...una pregunta donde deci LOS CUATRO SE RIEN ... quienes ...porq no me doy cuenta...bueno besos ^^

    ResponderBorrar