domingo, 27 de julio de 2014

29.Lobos?

Amy: F-Fang...
Fang: Hola Amy no esperaba verte aquí fui a visitar  a los Collen y parece que no ay nadie, me sorprende que te allan dejado aquí que acaso no eras su mascota o halgo así
Amy:..(Agacha la mirada) Si algo así
Fang: Los Collen suelen venir a menudo
Amy:...(Vuelve a ver a Sonic)
Sonic: Miente...
Amy: Si claro ellos vienen muchas veces 
Sonic: Miente mejor...
Amy: L-Les diré que estuviste aquí...aunque creo que no debería mencionarlo a...Sonic el p-porque es mi protector 
Fang:  Pero ahora esta lejos no?
Amy: Que haces aquí?
Fang: Eh venido para para hacerle un favor a "Victoria"
Amy: A Victoria...
Fang: Si me pidió que le hiciera un favor y era averiguar si seguías bajo la protección de Sonic Collen.
Amy:...
Fang: Cree que lo apropiado es matar a la pareja de Sonic ya que el mato a la suya oh no fue así.
Sonic: (Vuekve a aparecer) Amena salo!
Amy: SONIC SABRÍA QUIEN HA SIDO! Iría por ti 
Fang: Nah a mi me parece que no a demás no debes significar mucho para el después de todo te abandono...A Victoria no le gustara si te mato yo pero no puedo contenerme se me hace agua a la boca al olerte 
Amy: POR FAVOR! No tu nos ayudaste 
Fang: (Le pone el dedo en la boca) SH,SH No tengas miedo yo solo te are un favor, Victoria quiere matarte lento y dolorosamente mientras que yo seré muy rápido lo prometo no sentiras nada (Prepara su mano para darle un golpe)
Amy: Sonic te quiero...
Fang: (Mira a tras de Amy) No puede ser O-OU
Amy: (También mira) O-O 
¿?: Grr (Un gran lobo café sale del bosque)
Amy: O-O (Piensa) Es mucho mas grande que los vampiros 
Lobo: (Se acerca amencasador y le gruñe a Fang)
Amy: (Lo mira asombrada)
¿?(2): (Arriba de un árbol) O-O Amy...
Otros lobos del mismo tamaño llegan.
Fang; D:< (Huye a gran velcidad)
Los lobos van tras el.
¿?(3): (Mira a Amy)
Amy: O-O (Le mira a los ojos) (Piensa) Su color de pelaje era identico al de Shadow sus ojos, sus ojos lo eran aun mas 
¿?(3): (La mira y va corriendo con los demás)

¿?(2): AMY estas bien! (Sacudiéndola)
Amy: (Distraída) Eh? Ah eres tu si estoy bien Sofia
Sofia: Te noto distraída esos lobos te hicieron daño
Amy: (Aun distraída) No para nada...me salvaron
Sofia: :/ No confió en ellos pero con tal de que estés bien estaba muy asustada (La abraza) Hmm oh por dios hueles delicioso
Amy: Ah no me comas por favor o-oU Estoy bien gracias y porque me espiabas
Sofia: ^^ Je no te comeré  es que tenia un mal presentimiento no podía saltar a salvarte porque si lo hacia los lobos nos comerían enteras 
Amy: (Le sonríe) Esta bien no te preocupes pero porque no te mudaste con los Collen.
Sofia: Prefiero vivir sola y además tenia que estar contigo
Amy: Gracias. (Aun sorprendida) O-O (Pensando) Lobos?

Mientras los lobos y Fang.
Fang: (Se detiene, gira y lanza a uno de ellos)
Lobo(3): (Se enfurece y salta sobre el)
Lobo(4): (Aúlla y salta sobre Fang)
Fang: AH 

Mientras Amy.
Amy: (Llega corriendo a su casa) 
Charly: (Esta sentado en el sofá bebiendo soda)
Amy: (Alterada) PAPÁ LOS VI 
Charly: Calma que has visto
Amy: En el bosque y-y no eran osos 
Charly: Como? El bosque Bella que diablos hacias en el bosque
Amy: SON LOBOS! Bueno s-son lobos enormes!
Charly: Estar segura de eso Bella (La mira extrañado)
Amy: SI acavo de verlos estaba b-bueno c-creo que seguian algo 
Charly: ._.U Lobos? Los has visto
Amy: (Asiente)
Charly: Esta bien bueno 
Charly; Eh Harry preparar a los muchachos iremos de cazeria al bosque
Amy: (Agacha la mirada) A esta altura los lobos ya devén estar muertos.
Charly: No te preocupes Bella encontraremos a esos lobos.
Amy: (Triste)




CONTINUARA...




Je! ^^U Holis lamento la demora por favor no me maten!! T^T Estaba ultra hiper extra mega ocupada y no tenia tiempo de escribir el blog espero y no se enojen y también...
Sonic: ¬¬U No me digas otro cumpleaños...
Yo: Eh? Si el de mi otra tía
Sonic: Aja que casualidad
Yo: Oh cierra la boca 
Em ya lo oyeron mi otra tía hermana de mi mamá cumplió 33 añotes y le hicimos una fiesta y je mis primos me secuestraron TTT-TTT Lamentablemente eran 3 niñas de 4 años que se la pasaron toda la tarde maquillándome como payaso como sufro bueno ojalá y les allá gustado BYE 
Ashley Rose

1 comentario: