domingo, 6 de julio de 2014

15.Problemas

Amy: A-Auxilio
Cristal: (A punto de ir sobre ella)
Sonic: Cristal NO (poniéndose adelante de Amy)
Cristal: Sonic que estas haciendo la cena llego y tu la cubres!
Sonic: Esque ella mmm pues
Amy: O_O
Sonic: Es una mi ah
Silver: No...
Sonic: Es mi amiga 
Cristal: Que entonces ella ya sabe lo que eres
Sonic: No ella no sabe nada así que Shhh (mirando a Amy)
Amy: Ok
Cristal: Agh entonces no podemos comerla
Sonic: NO por supuesto que No
Cristal: Lastima huele muy bien
Amy: O_O
Sonic: Ehh Amy mejor vete a casa.
Cristal: Si adiós Amy (Abrazando a Sonic)
Amy: No (en el suelo) Hoy me quedare no me pienso ir :)
Cristal: Eres necia verdad
Amy: Si así es :)
Cristal: Agh entra (jalando a Sonic)
Sonic: T.TU
Amy: ¬¬***
Cristal: Y bien Sonic vendrás a Italia con nosotros
Sonic: No.
Cristal: Claro que si iras aunque no quieras
Sonic: P-pero
Cristal: Y estaremos juntos eternamente!
Sonic: No mira Cristal te seré sincero TENGO N-O-V-I-A
Cristal: QUE??
Sonic: Hay no que dije (tapándose el mismo la boca)
Cristal: QUIEN ES DE ELLAS DOS! (Mirando a Cream y Rouge)
Las dos: O_O
Sonic: N-no ellas no lo son.
Amy: S-oy y-
Cream: (le tapa la boca)
Cristal: SONIC QUIEN ES LA MATO!
Sonic: N-no y-yo s-solo estaba bromeando ^^U
Cristal: Si, no te creo.
Sonic: Enserio solo estaba bromeando contigo
Amy: Mmmm!! 
Cream: (Tapándole la boca) ^^U
Amy: ¬¬U
Cristal: Yo se que me estas mintiendo y no descansare asta averiguarlo.
Amy: (Se safa de Cream) Soy Yo!
Cristal: Jaja TU! xD no me hagas reír 
Amy: Yo soy su novia
Cristal: Demuéstralo!
Amy: Esta bien, muérdeme
Cristal: Ya que tu me lo pides (aresandose a su cuello)
Sonic: Amy no hagas esto (lanza a Cristal)
Amy: Hmm que te dije
Cristal: Ah Sonic como pudiste.
Israel: Lastimaste a Cristal es mi misión protegerla (Golpea a Sonic)
Amy: O_O
Sonic: Agh

Amy: Sonic! (Corre a ayudarlo)
Sonic: Estoy bien Ames no te preocupes ^^
Amy: Lo lamento te desobedecí otra ves
Sonic: Gracias sino lo hubieras dicho aún tendría a Cristal sobre mí.
Amy: No podía soportarlo los celos me invadían.
Sonic: No te preocupes también me pasa a mí.
Amy: Te ayudo a levantarte. (Ayudándolo)
Sonic: Gracias Ames :)
Cristal: (En el suelo) SONIC LE DIRÉ A MEPHILES QUE UNA ERIZA SABE EL SECRETO YA VERAS TE CASARAS CONMIGO YO REGRESARE POR TI!
Israel: (Ayudando a Cristal) U_U
Cristal: Gracias Israel tenemos que decirle a Papá.
Sofia: No me quiero ir!
Cristal: Tienes que venir Sofia eres parte de nuestro Clan
Sofia: No me importa yo quiero vivir aquí pues soy más feliz en este lugar
Cristal: P-pero Sofia eres mi amiga no te quiero perder
Sofia: Yo no lo se también eres mi amiga pero en Italia me la pasaba obedeciendo las reglas de Mephiles y yo no puedo continuar así.
Cristal: Pues... esta bien solamente te pido que no me olvides NI TU SONIC PORQUE REGRESARE!
Sonic: (tragando saliva)
Israel: Debemos irnos Cristal 
Cristal: S-si 
Israel: (Mirándolos muy serio) ¬¬
Sonic: Amy! Estas en grabe peligro 
Amy: Combierteme
Sonic: Aún no.
Amy: Lo ves por no convertirme nos metimos en problemas
Sonic: No importa, lo que importa es que estas bien (La besa)
¿?: (Viendo por la ventana)
Amy: Todo estará bien?
¿?: No Amy nada estará bien todo es culpa de Sonic
Amy: S-Shadow?
Sonic: Que haces aquí!??!




CONTINUARA...






Wow 2 Capitulos en un día creo que quedo bien el Capi gueno no se que decir 
CHAO!
Ashley Rose.

2 comentarios:

  1. El capi quedo muy lindo aunque me dio rabia la cristal con su show de casarse con sonic

    ResponderBorrar