domingo, 6 de julio de 2014

14.Viejos amigos Y más malas noticias!





Amy: Ya pueden decirme como se llama!!!!!!!
Sonic: Ustedes díganle yo no puedo ni decir su nombre >.<
Cream: Se llama Sally,Sally Acorn
Amy: Sally?
Cream: Si ella apareció en una de mis visiones 
Rouge: Y viene con alguien más?
Cream: No lo se eso aparecerá en alguna de mis otras visiones porque... O-O
Tails: Que sucede Cream ves algo
Cream: Oh no...
Sonic: Ahh porque a mi!
Cream: Es mucho peor de lo que pensamos.
Rouge: Leíste los pensamientos de Cream verdad Sonic.
Sonic: AH!
Silver: Que sucede Cream?
Cream: No viene Sally es mucho peor que eso v-viene C-Cristal...
Sonic: Esa chica desde que la conocí a sido un sobre peso para mi 
Amy: Quien es?
Sonic: Sally era enfadosa pero Cristal es peor se la pasaba molestándome todo el tiempo T^T  y ahora la volveré a ver.
Amy: Hmm y que are yo
Blaze: Mientras ella este aquí no puedes venir es peligroso.
Amy: P-pero se la pasara molestando a Sonic.
Knuckles: Eso no importa ahora no debes estar aquí 
Rouge: Cierto mejor ve y escóndete que sea lejos por favor ^^
Cream: Rouge...
Rouge: Que? Esa es mi opinión.

Amy: :/

Cream: Simplemente no estés aquí cuando lleguen 
Puerta: (Tocan a la puerta)
Sonic: Ahhhh (se hace en volita)
Amy: Que hago ahora ya a llegado. D:
Knuckles: Ven te llevo a tu casa salgamos por la ventana
Rouge y Sonic: ¬¬****
Amy: Esta bien  (subiendo a su espalda)
Knuckles: La llevare a su casa ya vengo (salta por la ventana)
Amy: (en su mente) Espero y todo salga bien.
¿?:(Tocando la puerta) ABRAN LA PUERTA
Sonic: S-si es ella T^T
Tails: Yo abro.
¿?: (Tumbando la puerta) SONIC! (Lo abraza)
Sonic: C-Cristal no avisaste que ibas a venir T_T
Cristal: Quería sorprenderte

Silver: Hola Cristal.
Cream: Hmm para que vienes.
Cristal: Hay Cream ya se que tu y yo nunca no la emos llevado bien pero ahora que me casare con Sonic por fin podremos ser amigas
Sonic: QUE!???
Cristal: Si nos casaremos bueno ya que no te casastes con mi amiga Sally lo aras conmigo!! No es genial y a traje a unos amigos conmigo los recuerdan ella es Sofia Insanty Darknnes The Dark Vampire Demon Hedgehog. 
Sofia: Hola.
Bienvenida Amiga!
Cream: Sofia! Cuanto tiempo (la abraza) No te vi en mi visión.
Sofia: Ya te extrañaba 
Cream: Yo tambien no puedo creer que tanto tiempo ayas aguantado vivir en Italia junto con Cristal
Sofia: Culpa a Mephiles 
Cream: See!
Sonic: Cristal como de que me casare contigo
Cristal: Espera un momento aun no te e presentado a mi otro amigo
Sonic: Ahhh 
Cristal: El es Israel The Hedgehog el me cuida mi padre lo contrato para que me cuide :3
Israel: Hm Hola.
Sonic: AHORA Si porque dices que me boy a casar contigo. 
Cristal: Si creo que la boda será en Italia en casa no aquí
Silver: Y porque si nosotros ya no queremos nada con tu clan >:( 
Cristal: Sensillo porque papá es el mayor vampiro y esta sobre todos ustedes
Silver: Eso ya no importa quedamos en un acuerdo y nosotros ya no tenemos nada que ver con ustedes
Cristal: No importa mi clan tiene muchos mas que ustedes así que Sonic prepárate para nuestra boda
Sonic: Yo no me quiero casar contigo

                                            Mientras Sofia y Cream.
Sofia: Entonces Sonic ya tiene novia (susurrando con Cream)
Cream: Si así es 
Sofia: P-pero es una humana aww quiero conocerla 
Cream: Ahora no pero ya que se valla Cristal te la presento.
Sofia: Uff entonces va a estar dificil Cristal esta dispuesta a hacer todo por Sonic.
Cream: No se ira pronto.
Sofia: No que yo sepa nos mando Mephiles para acá porque no quiere que nada salga mal.
Cream: Eso es malo y Amy cree que Cristal estara aquí solo por hoy 
Sofia: Pues deven avisarle que no venga por un tiempo
Cream: Como? 
Sofia: No lo se 

                                                   Mientras Amy.
Amy: (Pensando) Tengo un mal presentimiento esta noche iré a casa de los Collen para ver que sucedio
   
                                              En la residencia Collen.
Cristal: Y nunca nos separaremos estaremos juntos siempre para siempre nos iremos a vivir a Italia
Sonic: Auxilio T_T
Israel: (Pensando) Si tan solo supiera que yo de verdad la amo.
Rouge: (Pensando)  Hmm no me agrada Amy pero no quiero que Sonic no sea feliz.
Cristal: Y así viviremos felizmente casados!
Sonic: Ehh Cristal fue un placer verte peroooo si nos casaremos será en un tiempo mas no lo crees (Quitandosela de encima)
Cristal: No yo quiero casarme este mismo año.
Sonic: Que te parece darme un tiempo para preparar todo lo necesario
Cristal: P-pero, tienes razón debo esperar un poco mas de todas maneras no te puedes desaserte de mi :)
Sonic: Ese es el problema
Cristal: Que dijiste no te escuche?
Sonic: No nada ^^U (mirando el reloj) O_O Ya anochesio Amy Ohh no esto es malo
Cristal: Que es malo (saltando sobre el)
Sonic: Me puedes esperar un momentito
Silver: Que sucede Sonic?
Sonic: Como de que sucede me casare con Cristal y Amy llegara pronto debemos distraer a Cristal para cuando llegue...
¿?: Sonic!
Sonic: A-Amy... O_O
Cristal: Yo abro Mmm algo huele bien (Abriendo la puerta) Una Eriza normal
Amy: A-Auxilio!!



CONTINUARA...





Bueno aqui esta el capi de hoy Sofia espero y te allá gustado creo que esta ves si estubo largo Ojala y les allá gustado la verdad en este me pase de locura porque los demas capis son un poco mas serios y este no jeje bueno ustedes deciden quieren que los capitúlos seán locos o Serios ;)
Ashley Rose

No hay comentarios.:

Publicar un comentario