martes, 22 de julio de 2014

27.Noche de cine y que te pasa Shadow

Al anochecer fuimos a ver una película al cine pero al parecer ni Jessica,Cosmo y Charmy pudieron ir y lamentablemente yo tenia que ir con Shadow y adivinen quien Tyler TT^TT
Shadow: Así que trompazos?
Tyler: Hmm si...
Shadow: Oh entonces te gustan las pelis de acción
Tyler: Mmm no mucho
Shadow: Eh oído que es un asco muy mala
Tyler: Oye tienes edad suficiente para ver esta película me refiero sin la compañía de un adulto 
Shadow: Ugh? A bueno ella me comprara la entrada 
Tyler: Oh ya veo 
Amy: Jessica se rajo y Cosmo tiene dolor estomacal y Charmy se quedo con ella para cuidarla

Tyler: Oh genial
Shadow: Em bueno 
Los 3: (Entran al cine)

                                             EN LA  PELÍCULA.
Personaje: Deja el arma!
Prsonaje(2): No tu déjala.
Personaje: Te CORTARE LA MALDITA CABEZA!
Personaje(2): Acércate AH (Le corta la cabeza)

                                               Los tres viendo la película.
Tyler: O___O (Con cara de miedo)
Shadow: Jaja (Riéndose de la película)
Amy: (Sería)
Ambos chicos: (Con las manos en el recostadero de la silla)
Amy: (En medio de los dos) Uf ._.U
Tyler: (Con ganas de vomitar)
Shadow: x'D
Amy: (Pensando) A caso quieren que los tome de las manos? o_OU
Tyler: Creo...Creo que ya me voy (Se va)
ShadAmy: Ugh? (Lo siguen)

                                       Por afuera de la sala de cine.
Tyler: (Entra al baño)
Shadow: xD
Amy: Esta...
Shadow: Valla un cobarde 
Amy: Je,je 
Shadow: Tendrías que reservar para alguien con mas estomago
Amy: (Riéndose) Jaja ay Shad 
Shadow: Alguien que se ría del vomito de los demás 
Amy: Jaja ay Shad eres malo verdad
Shadow: Jeje un poco 
Amy: Creo que buscare a alguien así, me siento mal seguramente tendrá ese virus que ay por aquí 
Shadow: (Le toma la mano)
Amy: (Se saca)
Shadow: No puedo tomarte de la mano?
Amy: ....Si claro que puedes....
Shadow:....
Amy: Es que tiene un significado diferente para mi que para ti
Shadow: Bueno dime una cosa...Te gusto verdad?
Amy:...(Desvia la mirada y asiente) 
Shadow: Y crees que soy hermoso 
Amy: Shadow por favor no me hagas esto (Se sienta en las escaleras)
Shadow: Porque? 
Amy: Porque vas a estropearlo todo...Y....Te necesito (Suspira)
Shadow: Are lo que haga falta no pienso rendirme 
Amy: No quiero que lo hagas pero es solo porque no quiero que desaparezcas y eso es muy egoista...Yo no soy como un coche que se puede reparar, nunca funcionare bien quiero ser justamente como tu 
Shadow: Es por el verdad?
Amy: (Agacha la mirada)
Shadow: (Se sienta junto a ella)....Oye...
Amy:...
Shadow: Se lo que el te hizo...y Amy yo nunca te aria algo así en la vida jamas te are daño lo prometo no te decepcionare puedes contar conmigo.
Amy: (Repoya su frente en el hombre de Shadow)
Shadow: (Acaricia su cabello)
Tyler: Bueno...
Amy: O-O (Se aparta de Shadow)
Tyler: Tengo que irme a casa
Los tres: (Se miran)
Tyler: Que sucede ya me sentía mal antes de ver la película bueno...Cual es tu problema
Shadow: Mi problema eres tu, te encuentras mal pues deberías ir al hospital 
Tyler: O_O
Shadow: O ACASO QUIERES QUE TE ACOMPAÑE AL HOSPITAL (Tratando de golpearlo)
Amy: Shad,Shad cálmate la película ya termino que estas haciendo (Toca su mano) O-O Pero si estas ardiendo (Sorprendida) es como si tuvieras fiebre te encuentras bien 
Shadow: No se que me pasa...Tengo que irme 
Amy y Tyler: (Lo ven marcharse)




CONTINUARA....





Hola queridos lectores lamento la demora pero ayer fue el cumpleaños de mi tía y desde muy temprano ya estaba ocupada 
1.- De 8:00 Am a 3:30 Pm tuve que ir al estudio de danza
2.-De 3:30 PM a 4:30 PM Termine de comer y me puse a escribir el otro blog
3.-De 4.30 PM a 5:30 PM Regrese al estudio de danza a seguir practicando mi baile acrobatico
4.- De 5:30 en adelante fui a la casa de mi abue a organizar la fiesta de mi tía.
Y pos' por eso estaba tan ocupada bueno BYE
Ashley Rose



No hay comentarios.:

Publicar un comentario