martes, 15 de julio de 2014

23.Sonic, Te llevastes mi ser

Amy: No, yo jamas te olvidare
Sonic: Pues tendrás que hacerlo 
Amy: Si es por mi alma entonces no la quiero llévala sino te tengo a ti
Sonic: No hablo de eso solo digo que no eres buena para...mi
Amy: No soy lo suficientemente buena para ti
Sonic: Lamento haber dejado que nuestra relación avanzara
Amy: Por favor...No...
Sonic: Adiós Amy (Le besa la frente)
Amy: (Con lagrimas en los ojos)

Sonic: (Pensando) No soy fuerte para dejarla pero debo hacerlo
Amy: (Agacha la mirada un segundo y ya no ve a Sonic)
Sonic: (Desaparece)
Amy: SONIC! SONIC! SONIC!
 Camine y Camine tratando de encontrar a Sonic pero jamas lo encontré caí al suelo estaba desesperada en un mar de llanto el dolor que sentía en mi corazón era mucho más grande que aquella vez en que James me mordió solo cerré los ojos y me desmalle no se lo que sucedió.
Amy: (Desmallada en el suelo)
¿?: O.O (Pensando) Oh mejor la llevo a su casa deben estar preocupados por ella (La carga y se la lleva)
Amy: (Abre los ojos y los vuelve a cerrar)

Ya en la casa de Amy.
Charly: Donde puede estar
Billy: No te desesperes Charly la encontraremos
¿?: (Con Amy en sus brazos)
Shadow: O.O Amy!
¿?: Esta bien la encontré en el bosque
Shadow: Gracias.
¿?: No ay de que
Charly: BELLA! (La lleva a su cuarto)

Pasaban lo meses y yo seguía esperando a que Sonic volviera los Collen se habían marchado en excepción de Sofia pues a ella le gusta vivir, Enviaba todos los días correos a Cream.

Amy: Cream desde que se fueron se llevaron todo mi ser.

En las noches lloraba y gritaba desesperadadamente.
Amy: AHHH! KYA!!!! (Agitada)
Charly: Bella cálmate respira 
Amy: Ah... (Respiración agitada)

Todos los días me sentaba yo sola a desayunar en la escuela en la antigua mesa que ocupaban los Collen sin compañía alguna pues estaba completamente deprimida mientras mis antiguos amigos me miraban todos los días muy angustiados por mi y de nuevo todos los días me retorcía en mi cama sintiendo un gigante dolor dentro de mi todas las noches desvelaba a mi padre por eso.
Amy: (Escribiendo correos a Cream)(Piensa) Pero en cierto modo me alegro porque mi dolor me muestra que el realmente existía al igual que todos ustedes.
Todos los correos que enviaba eran devuelto de nuevo ay uno del 1 asta el 11 de febrero.
Al amanecer ese mismo mes.
Amy: (Recargada en la camioneta)
Charly: Es todo.
Amy: Que?
Charly: Te iras a Yacksonbill a vivir con tu madre
Amy: No me iré de Forks
Charly: Bella...El no va a volver
Amy: Lo se
Charly: Es que tu comportamiento no es normal francamente estoy muy preocupado y tu madre tambien mira cariño yo no quiero que te marches de veras pero es mejor que te vallas a Yacksonbill y hagas nuevos amigos allá 
Amy: Me gustan los amigos que tengo 
Charly: Bella, si ya nunca los ves 
Amy: Claro que si hoy voy a ir de compras mañana con Jessica
Charly: Odias ir de compras
Amy: Necesito salir
Charly: Esta bien si es lo que quieres te servirá.

Al día siguiente al anochecer llame a Jessica para ir de compras y esto fue lo que sucedió.







CONTINUARA...





Hola Lamento la demora pero como ya les había dicho tengo nuevo blog y eh estado un poco ocupada (Mentira un monton xD) Pero bueno espero y les allá gustado Do you Like my blog? ;3 Bye 
Ashley Rose



No hay comentarios.:

Publicar un comentario