viernes, 4 de julio de 2014

12.El baile 2/2

Amy: Hmm
Sonic: Pero que te pasa?
Amy: Nada es solo que no puedo creer que me aigas traído aquí
Sonic: Bueno no quería que te perdieras el baile de graduación.
Amy: Claro pero me aras bailar ok
Sonic: No creas tanto en eso
Amy: Ok ok :)
Sonic: Pero no aquí vamos a un lugar mas tranquilo ok
Amy: Bueno
Sonic: Por cierto estas bellisima
Amy: Gracias 
Sonic: Ven sígueme
Amy: Oye no tan rápida espérame.
Sonic: Ah cierto lo había olvidado (la carga)
Amy: Oye tampoco soy inútil
Sonic: Lo siento pero te tengo una sorpresa (tapándole los ojos)
Amy: A donde me llevas'?
Sonic: Ya veras...
Amy: No me hagas trompes-ar...
Sonic: Tu sígueme 
Amy: Ya puedo abrir los ojos?
Sonic: Ya casi llegamos
Amy: Ok
Sonic: Ya estamos aquí abre los ojos
Amy: O.O S-Sonic yo no se que decir te amo enserio hisistes todo esto p-por mi...

Sonic: Por ti hago cualquier cosa.
Amy: Yo n-no se que decir...
Sonic: No digas nada solo quiero bailar contigo una canción
Amy: Yo...
Sonic: Me permitirías esta pieza?
Amy: Claro que si (dándole su mano)
Sonic: Gracias (tomando su mano)
Amy: Pero te advierto que no soy buena bailarina u///u
Sonic: Eso no me importa (espesando a bailar)
Amy: Me amas?
Sonic: Que si te amo? Te adoro eres mi cielo, mi razón de ser, eres quien me da ánimos cada día para seguir viviendo ahora mi vida empieza a tener sentido junto a ti no soportaría perderte...
Amy: Yo pienso igual...
Sonic: Si alguna vez me alejara de tu lado preometeria no olvidarte de mi...
Amy: Yo nunca me olvidare de ti Sonic primero daría mi vida antes de olvidarte.
Sonic: Gracias por decirme eso...
Amy: Y alguna vez pensaste en otras chicas.
Sonic: No jamas en mi vida de vampiro las únicas chicas que han estado en mi vida son Cream,Rouge y Blaze pero ellas son mi familia.
Amy: Oh...
Sonic: Y a ti te agrada Shadow cierto.
Amy: Es mi mejor amigo
Sonic: Aja...
Amy: Porque decidiste salvarme si el veneno se hubiera esparcido yo seria igual que tu.
Sonic: Amy no quiero que seas un monstruo 
Amy: Quiero pasar el resto de mi vida a tu lado.
Sonic: Lo estarás pero eres quien eres una eriza normal
Amy: Quiero ser como tu.
Sonic: Pero..
Amy: Cada día envejezco mas y mas.
Sonic: Así es como debe ser.
Amy: No.
Sonic: Estas lista ahora para ello.
Amy: S-si
Sonic: (acercándose al cuello de Amy)




CONTINUARA...



Hola aquí esta el capi de hoy bueno como nadie me mando personajes yo tendré que inventarlos Ahhh que flojera ¬¬U pero Ojala y les aya gustado >_O
Ashley Rose.

2 comentarios:

  1. Super el capi esta mega lindo ya quiero saber q pasa

    ResponderBorrar
  2. Bueno una mi primer nombre mi apodo es amy vali :'( mucho se burla de mi apodo real

    ResponderBorrar