viernes, 18 de julio de 2014

24.Manos a la obra y nuevos amigos

Amy: Ahora mismo podemos empesar?
Shadow: Pues, si es lo que quieres ok
Amy; ^^
Shadow: (Bajando las motos)
Amy: Ten cuidado esas chatarras pesan
Shadow: Hmm para mi no pesan nada (Bajándolas con facilidad)
Amy; O-O
Shadow: Jaja
Amy: Shad eres muy fuerte y solo tienes 16 
Shadow: La edad es solo una cifra nena cuantos tienes tu 40 
Amy: (Se ríe) A veces siento que sí.

Arreglando la motocicleta.
Shadow: (Escuchando música)
Amy: (Apaga la radio)
Shadow: No te gusta la música?
Amy: Es que no me gusta mucho 
Shadow: Bueno, no mas música
Amy: Oye si vamos a hacer esto todos los días y espero que si tendríamos también que incluir deberes para que Billy no crea que soy una mal influencia para ti 
Shadow: Tu?? Una mala influencia para mi jaja no me hagas reír 
Amy: Ah pues soy mayor que tu eso me convierte en la influenciadora y a ti en el influenciado
Shadow: Jaja no, no ,no mi tamaño y mis conocimientos me otorgan mas edad a mi que a ti debido a tu palidez y tu falta de vida extrema
Amy: Yo conseguí que hicieras este trabajo por mi lo que me convierte a ti en un joven bobo e ingenuo 
Shadow: Ok como de que edad te concideras
Amy: Yo 35  tu 32 
Shadow: Lo que digas
¿?: Hey Shad estas ahí!?
Amy; Eh?
Shadow: Son mis amigos

¿?: Que hay!?
Shadow: Hola chicos les presento a Amy
Amy: Hola
Shadow; Amy ellos son Mighty y Ray
Mighty: Hola un gusto soy Mighty (Le besa la mano a Amy)
Amy: (Sonríe)
Shadow: ¬¬**
Ray: Que hay! Soy Ray 
Mighty: Con que si era cierto lo de las motos
Amy: Si,si yo le enseñe todo lo que sabe
Shadow: Jaja huy si como no
Ray: Y que ay de eso que eres la chica de Shad
Amy: Amm somos amigos eso es todo
Mighty: Uff eso duele
Shadow: En realidad recuerdo que dije que era una chica no mi chica
Ray: Tu recuerdas que allá dicho eso 
Mighty: Nop
Amy: Y ustedes tienen chicas ya que lo mencionan 
Shadow: Jajaja ellos x'D
Los dos: ¬¬U
Shadow: Si Ray va a llevar a su prima al baile
Ray: No es cierto ¬¬U
Shadow: Ustedes empesaron 
Mighty: Aja me muero de risa 
Shadow: Si muere de risa
Ray: Oye no iré con mi prima 
Los dos: Jugando
Amy:Hmm
Mighty: No son muy maduros que digamos
Amy: Ya veo.


Al pasar los días Shadow y yo reparavamos las motocicletas y Shadow me asia sentir mucho mejor el cubria una parte de mi corazón hace que me sienta viva ese vacio en mi pecho cuando estoy con Shad se enciende la felicidad que Sonic apago.



CONTINUARA...




Hola lamento la demora! Perooop estaba un poco ocupada el otro blog lo termino mas rapido :D
Ashley Rose 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario