jueves, 10 de julio de 2014

19. Casí el día

Amy: S-Sonikku...
Sonic: SHADOW SI TE VUELVES A ACERCAR A AMY TE JURO QUE TE MATO!! (Enojado)
Shadow: Oh que me aras estúpido cara pálida
Sonic: D:< TE MATARE!
Amy: NO Sonic! (Poniéndose en frente de el)
Sonic: Amy quitarte del medio
Amy: No Sonic no lo lastimes
Shadow: Jajaja lastimarme??? El a mi jajaja no me hagas reír
Amy: Ugh?
Romi: (Saliendo del agua) Que esta pasando aquí!?
Shadow: ¬¬U

Amy: Sonikku por favor cálmate
Sonic: (Super enojado) No sabes las cosas repulsivas que pensaba de ti 
Shadow: ¬¬*
Amy:  Que?
Sonic: ESTA ES LA RAZÓN POR LA CUAL NO TE DEJO VER A SHADOW AMY!
Amy: P-pero Sonic el es mi mejor amigo
Sonic: No me importa >:(
Amy:...
Sonic: Vayámonos! (Jalándola del brazo)
Shadow: Adiós Amy 
Sonic: Resiste Sonic no regreses a matar al perro 
Amy: Que dices?
Sonic: Sigue caminando Sonic sigue caminando no pienses es eso
Amy: Que te pasa Sonic?
Sonic: Solo habla de algo distraerme 
Amy: Ehh no lo se vamos a tu casa
Sonic: ¬¬
Amy: Que es lo que vio Cream?!
Sonic: (Se detiene) O_O
Amy: Que tienes Sonikku
Sonic: CREAM!
Amy: Que pasa con Cream?
Sonic: Nada...
Amy: Esta bien

A la mañana siguiente.
Amy: (Durmiendo)
¿?: (Mirandola) :)
Amy: Ugh?
¿?: Hola 
Amy: Hola Sonikku
Sonic: Amy casí es el día 
Amy: Ni me lo recuerdes (poniendo su cara en la almuada)
Sonic: No te gusta
Amy: Para nada odio eso
Sonic: Hmm me encanta ver eso
Amy: Agh a mi no 
Sonic: Y que es lo que querrás?
Amy: Y ya es mañana lamentablemente
Sonic: Eso me da mas alegría 
Amy; Para nada
Sonic: Yo estaré contando las horas y los segundos...
Amy: Solo vamonos a la escuela.
Sonic: Esta bien n.n
Amy; Te amo
Sonic: Yo tambien
¿?: Amy!
Amy: Ah es mi papá
Sonic: Adiós hermosa
Amy: Bye 
Charly: Ya es mañana
Amy: AHH!
Charly: Tu madre y yo te compraremos algo
Amy: :/
Charly; Tu cumpleaños es mañana
Amy: NO! D:





CONTINUARA...








Hola lamento ayer no haber subido Capítulo estaba muy ocupada se que el capi es muy corto espero y mañana hacer otro mas largo Gueno me despido Bye :D ojala y les aya gustado I Like ;D
Ashley Rose


No hay comentarios.:

Publicar un comentario