sábado, 19 de julio de 2014

25. ESTÁN LOCOS!?

Shadow: Mighty no para de decir si puede venir creo que le gustas mucho 
Amy: Oh bueno no me da eso de salir con jovensitos sabes 
Shadamy: (Salen del taller) 
Shadow: Que problema tienes con la edad oh cuantos años tenia ese tal Collen 
Amy: (Baja la mirada)


Narra Amy.
Pero niciquiera Shad puede mantener alejadas mis pesadillas.
Amy: No Agh (Retorciéndose en su cama)  Sonic...Ah no (Espesando a gritar)
Charly: Ya sh,sh tranquila estoy aquí calma despierta BELLA!
Amy: (Respiración agitada)
Charly: Calma todo esta bien respira
Amy: Fu ah...
Charly: Creí que esto funcionaba pero ya veo que no (Señalando el amuleto que Shadow le regalo a Amy)  
Amy:...
Charly: Puedo preguntarte algo?
Amy:...
Charly: Ver Shadow distraerte un poco no es así 
Amy: (Asiente) 
Charly: Bella, aveces ay que aprender a querer lo que es bueno para ti...entiendes aunque que sabre yo solo soy un solterón bueno duerme me iré a la cama ah...Te quiero
Amy: (Se vuelve a acostar)

A la mañana siguiente.
Shadamy; (En la camioneta de Amy)
Shadow: Que arias si te hubiera dicho que no repararía tu motocicletas 
Amy: Acaso dudas de tu agilidades 
Shadow: No desde luego que no ya veras como funcionan es solo que si fuera listo no te hubiera ayudado
Amy: Si me hubieras dicho que no te abría dicho que es una lastima pero aun así buscaría otra cosa para hacer juntos 
Shadow: Mmm jaja
Unos chicos: (A la orilla para  caer al mar)
Amy: Ese acaso no es Mighty
Shadow: Así es 
Amy: Pero que hacen?
Shadow: Están locos xD

Ray: (Tira a otro chico al mar desde lo alto)
Amy: O-OU El estará bien, dios mio (Preocupada)
Shadow: (Detiene la camioneta)
Amy: Viste eso (Baja de la camioneta)
Shadow: Jajaja no se están peleando Amy saltan del acantilado es su manera de divertirse
Amy: O-OU

Otro joven salta.
Amy: Oh por dios (asustada)
Shadow: La mayoría preferimos saltar desde mas abajo las locuras se las dejamos a Mike y sus discípulos 
Amy: No te llevas bien con el o que pasa?
Shadow: No se ellos se creen los dueños de este lugar 
Amy: Oh
Shadow: Es en lo que convirtió a Espio
Amy: El es
Shadow: Si de un día a otro solo enpeso a faltar a la escuela y enpeso a seguir a Mike como un perro lo mismo ocurrió con Mighty y Ray, Mike siempre me mira de un modo raro como si estuviera esperando algo.

Desde arriba de el acantilado.
Mike: (Mirando a Shadow muy serio)
Romi: HOLA CHICOS!! ^^

Amy: Esa es Romi?
Shadow: Si...
Amy: Y que hace ella con todos ellos
Shadow: A ella le ocurrió lo mismo 
Amy: O-O
Shadow: Mike esta en pesando a asustarme 
Amy: Pues evita lo y ya 
Shadow: Lo intento 

Mike salta desde el acantilado y se sambute de cabeza.




CONTINUARA....





Hola aquí esta el capí de hoy y les pido un GIGANTESCO FAVOR si me pueden ayudar pues necesito Wolf's hombres para el blog necesito almenos 4 mas si me pueden ayudar me serviría muchooooo gracias! BYE
Ashley Rose

No hay comentarios.:

Publicar un comentario