lunes, 7 de julio de 2014

17.Nueva Amiga,Nuevos rivales



Narra Amy.
A la mañana siguiente estaba ansiosa por salir de la escuela e ir a casa de Shady quería descubrir el secreto que se traían Sonic y Shadow. Ya en la escuela.
Amy: Sonic!
Sonic: Ames!
Amy: Sonic saliendo de la escuela a donde iras?
Sonic: A vigilar te ^^
Amy: Que dijiste!?
Sonic: Yo?? Nada ^^U
Amy: Aja...
Sonic: Olvídalo ^^
Amy: Mmmh Ok (le besa la mejilla) Te veo al rato 
Sonic: Amy cuidado...
Amy: Si Sonikku Bye (Se va)
Sonic: (Pensando) Obvio la dejare ir a ella sola (La sigue)

Narra Amy.
Llegue a la casa de Shadow para ver lo que iba a hacer pues también quería pasar tiempo con el.
Amy: Shady!
Shadow: Hola Amy!
Amy: Que aremos?
Shadow: Primero te presentare a una amiga.
Amy: Oki
Shadow: Ella es Romina The Wolf.
Bienvenida Romi! 
Romi: Hola soy Romina pero me gusta que me digan Romi :)
Amy: Hola es un gusto soy Amy Rose
Romi: Un gusto oye tu eres de quien Shadow a estado hablando todo el mes xD (Mirando a Shadow)
Shadow: ¬//////¬** Oye
Romi: Jeje no lo niegues.
Shadow: No me hagas decirlo
Romi: Que?
Shadow: Eres sexy ¬3¬
Amy: O_O Pervertido (Lo golpea en la cabeza)
Shadow: Oye! (Sobándose la cabeza)
Romi: O////////O No te preocupes Amy así nos llevamos yo y Shadow,Shadow eres un tonto 
Shadow: Ña,ña,ña,ña xD
Romi: Oh ahora si te as ganado una paliza
Shadow: NO Romi no cálmate aun tengo el chichón que me hiciste el otro día
Amy: Jeje (Tapando con su mano su risa)
Shadow: ¬¬***
¿?: Amy!
Amy: Ugh??
¿?: Oh Hola tu eres Amy verdad queria conocerte Cream me hablo de ti un gusto soy Sofia
Amy: Hola Sofia soy Amy y ellos son Shadow y Romi
Sofia: Ugh =/
Romi: Shadow no me habías dicho que Amy tenia esta clase de Amigos

Sofia: Ugh pues no te quejes que por lo menos no huelo a perro mojado
Amy: Oh,Ohuuu creo que los amigos de Sonic y Shadow no se llevan muy bien
Romi: Cállate chupa sangre!
Sofia: Eres un perro malo D:
Amy: Chicas,chicas creo que ustedes no se llevan muy bien cálmense si.
Sofia: Pues yo solo vine a conocerte pero ella arruino todo!
Romi: Mira quien lo dice.
Amy: Chicas! Ya tranquilas 
Las dos: Hmmp (Se voltean)
Amy: Sofia....Romi....Disculpencen las dos
Las dos: Que???

5 comentarios:

  1. Espero y no les moleste a Romi y Sofia los exagerados cambios que hice

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sisisisisi !! muchas grax , te quiero grax , me as echo muy feliz :,,,D me pongo a llorar de alegría grax te lo agradezco mucho :3 la mejor , I love (besos romi)

      Borrar
    2. Que bueno que te aya gustado espero y no te moleste y haiga habido un problema con Sofia pero trate de hacerlo para darle emoción

      Borrar
    3. Oki no importa ^^ aunque espero que no me tomen como mala :? las otras persona (los lectores)

      Borrar