lunes, 14 de julio de 2014

22.No, porque Sonic...

Narra Amy.
Sonic me llevo a mi casa y estaba muy triste por lo que había sucedido en su casa.
Sonic: U~U
Amy: Sonikku...Puedes protegerme pero no de todo en algún momento algo nos separara tal vez en un accidente o una enfermedad o la vejez mientras yo este viva todo nos puede separar y la unica solución es que me transformes...
Sonic: Esa no es una solución es una tragedia 
Amy: No vas a convencerme de eso ni quererme cuando me vea como una abuela
Sonic: (Baja de la camioneta)
Amy:...
Sonic: (Le abre la puerta a Amy) Ames es que no estiendes mis sentimientos a ti...Dimelo.
Amy: Silver me dijo...Lo que siento respecto a tu alma pero no lo creo así que no te preocupes por la mía
Sonic: Entra a tu casa
Amy:...
Sonic:...
Amy: (Baja del auto) Aun es mi cumpleaños y solo quiero una cosa...
Sonic:...
Amy:...Besame...
Sonic:...
Amy:...
Sonic: (La besa)
 Amy:...
Sonic:...
Amy: Te amo...
Sonic: Yo también. (Se va)
Amy: ...

Entre a mi cuarto y la foto que nos abia tomado Cream la doble en la parte en la que solo sale Sonic y la pegé junto a mi cama
A la mañana siguiente los Collen no asistieron a la escuela su mesa en la que se sientan dierio estaba vacia.

Mientras en otro lado.
Sonic: Amy... (Mirando a la foto que Amy doblo)

Cuando llegue a mi casa ahí estaba el parado cuando lo vi ronreí pues me daba gusto verlo pero a la vez tenia un mal presentimiento.
Amy: Hola
Sonic: Ven conmigo sígueme (Va al bosque)
Amy: (Lo sigue)
Sonic: Tenemos que irnos de Forks 
Amy: Porque?
Sonic: Silver es por lo menos 10 años mayor de lo que se ve ya empesaron a notarlo
Amy: Ok, yo tengo que pensar que le dire a papá
Sonic: U_U
Amy: Dijistes tenemos
Sonic: Me referia a mi familia y a mi...
Amy: Sonic lo que paso con Tails no fue nada...
Sonic: Tienes razon no fue nada a comparación con lo que te puede pasar si estas conmigo Amy tu me perteneces a mi mundo
Amy: Pertenesco a tu lado
Sonic: No, no es así
Amy: Yo voy contigo
Sonic: Amy...No quiero que tu vengas
Amy: Ya no me amas? (Con lagrimas en los ojos)
Sonic:..No...
Amy: Eso cambia todo
Sonic: Pero sino es pedir demasiado podria cumplir una promesa, no hagas nada imprudente por el bien de Charly, y yo te are una promesa a ti esta será la ultima vez que me veras y tu podras continuar con tu vida sin ningun objeto que se interponga será como si yo nunca hubiera existido lo prometo...





CONTINUARA...





Hola lamento la demora por subir capítulo pero si se dierón cuenta tengo nuevo blog y estare un poco mas ocupada y bueno ustedes dicen si quieren que escriba mas seguido el otro blog o este aquí esta el linck de mi otro blog ;3 Gracias ---->>>  http://equiposonicboom.blogspot.mx/
Ashley Rose 


3 comentarios:

  1. Hace tiempo q no escribía pero bueno no he tenido tiempo y guau con este capi me quede en shock

    ResponderBorrar
  2. Y ya luego me paso por tu nuevo blog

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro me ayudaria mucho y si. Se esta poniendo fuerte el blog hoy sale otro capi

      Borrar