jueves, 17 de julio de 2014

24.Visiones?

Amy; (Subiendo a la camioneta) (Llama por teléfono a Jessica) Hola Jessica soy Amy me preguntaba si quieres salir esta noche?

Ya enla noche caminamos por la calle, pues acabamos de ver una película llamada "Los muertos vivientes"
Jessica: Amy, no se como te pueden gustar esas series de zombies comiéndose a personas y además como te pueden gustar esa clase de películas y bueno hay chicas a las que les gusta ir de compras (Mira a Amy) Bueno no a todas pero se me hizo raro que me llamaras por lo de tu depresión estaba muy preocupada por ti pero estaba muy preocupada y...
¿?: La llebo a alguna parte chicas?!
Amy: O-O (Recordando)

~Flash Back~
¿?:Hola >:)
Amy:(evitándolo)
¿?:Oye tu te estoy hablando!
Amy:>.<
¿?:(Tomandola del brazo)Vienes con nosotros
Amy:No me tengo que ir
¿?:Pss yo creo que no
Amy:Sueltame!!!
¿?:Jajaja y si no que?!Princesita
Amy:TE GOLPEO CON PIKO PIKO(Lo golpea)
¿?:Oye calmate princesa
Amy:Deja de llamarme así suéltame!
¿?:Oigan no la han escuchado déjenla en paz!!!!
Amy:S-Sonic...
Sonic:Hola Amy :3
¿?:Calmate y no les aremos daño déjenme presentarme soy Brandon calma y tu lárgate no te entrometas en esto.
Sonic:Mira primeramente ella no es tu chica y no tienes ningún derecho de lastimara!
Brandon:Solo queremos divertirnos con ella si quieres tu también puedes unirte.
Sonic:Tus pensamientos son totalmente sucios!Vamos Amy entra al auto

~Fin del Flash Back~

Jessica: Amy? Que sucede
¿?: Que pasa no vendrán?! >:D
¿?: Amy no lo hagas detente me prometiste no hacer nada imprudente
Amy: S-Sonic?
Sonic: (Se desvanece)
Jessica: (Se acerca) Amy que te pasa?
Amy: Creo que conozco a esos tipos
¿?: En nena ven tenemos motos!
Jessica: Oh claro son estupendos podemos irnos
Amy: Quiero ver una cosa (Camina hacia ellos)
¿?: Estas muy guapa!
Sonic: (Vuelve a aparecer) Da la vuelta!
Amy: (Se detiene miara a Jessica y vuelve a mirar a los motociclistas)
Sonic: (Se desvanece)
Amy; (Camina decidida) Ah lo siento te confundí con alguien
¿?:No te preocupes seré quien tu quieras que sea bueno que dices das una vuelta 
Amy; (Pensativa)
Sonic: (Vuelve a aparecer) Me prometiste que no arias cosas imprudentes no vallas a cometer una estupidez (Desaparece) (Aparece de tras del motociclista)
Amy: Y tu que dijiste que sería como si nunca hubieras existido 
¿?: Que?
Amy: Nada (Sube a la moto) Me mentiste...
¿?: Que dices nena
Amy: No es nada
¿?: Sabes que olvídalo (Acelera y arranca)
Amy: (Traga saliva)
¿?: (Circulan por una calle solitaria)
Amy: >.<
¿?: (Frena)
Sonic: (Vuelve a aparecer)
Amy: Tu me dejaste ahora solo déjame...
¿?: (Confuso se detiene) o_OU
Amy: (Camina con Jessica)
Jessica: Hey! Quieres decirme que diablos estas haciendo?! >:O
Amy: Por curiosidad?
Jessica: Eres una completa LOCA!
Amy: ¬¬U Creí que conocía a uno de ellos
Jessica: Creías que acaso estas loca y que tal si te secuestrara?! EH!
Amy;...

Jessica: Acaso te convertirías en una Doble de riesgo
Amy: (Pensativa) Lo vi, vi a Sonic Collen estaba ahí trataba de protegerme y la unica manera de verlo era poniendo mi vida en riesgo puede que me allá volviendo loca pero eso no me importaba, a la mañana siguiente visite a Shadow.
Shadow: (Saliendo de su auto)
Amy: Shady Hola
Shadow: Amy (La abraza)
Amy: Jeje
Shadow: Donde demonios te habías metido loca!
Amy: Jaja
Shadow: (La levanta)
Amy: Te traje algo
Shadow: Bueno veamos
Amy: Mira
Shadow: Motocicletas? Wow
Amy: Las encontré en desguesadero será difícil arreglarlo pero crees que será problema para ti 
Shadow: Desde cuanto que te gustan las motos
Amy: Desde ayer jeje
ShadAmy: (Pensativos)
Amy: Lo entenderé si crees que es estúpido pero...
Shadow: Si es estúpido
Amy: (Agacha la cabeza)
Shadow: Y cuando espesamos?
Amy: (Sonríe y abraza a Shadow)







CONTINUARA...








Hola Lamento la demora otra vez pero e estado ocupada si se dierón cuenta mediante a mi cuenta Google pero con los 2 blog's ya saben muchas Obligaciones T^T Bueno eso es todo Byeee"!



Ashley Rose





No hay comentarios.:

Publicar un comentario