lunes, 7 de julio de 2014

16. Empiesa una nueva aventura



Amy: Todo estará bien?
¿?: No nada estará bien todo es culpa de Sonic.
Amy: S-Shadow?
Sonic: Que haces aquí?
Shadow: Yo...No preguntes eso no importa.
Amy: Ugh?
Shadow: Se acaban de meter en un gran problema
Sonic: Bueno, y ti que te importa! (Empujándolo)
Shadow: No me toques!
Sonic: Lárgate!
Shadow: Obligame!
Amy: Basta no discutan!
Silver: Chicos no discutan aquí además recuerden es trato (Mirando a Shadow)
Shadow: S-si debo controlarme sino quiero que eso suceda...
Amy: Suceder que?
Sonic: Nada
Amy: Hmm
Shadow: Solo te advierto Sonic si le haces daño a Amy por tu culpa te las veras conmigo >:( (Se va)
Amy: S-Shady?
Shadow: Eh? (Voltea)
Amy: Estoy bien.
Shadow: Si mañana quiero que vengas conmigo.
Amy: A donde?
Shadow: A mi casa.
Amy: Si ahí estaré.
Sonic: Amy,no
Shadow: Te veo mañana Amy
Amy: Si
Sonic: Hmm Dx
Amy: Celoso?? :3
Sonic: No... ¬¬**
Amy: Bueno creo que ya es tarde y tengo que irme ^3^
Sonic: Te llevo a tu casa?
Amy: Si
Sonic: Ok
Amy: u.u
Sonic: Que tienes nena?
Amy: Y-yo tengo miedo....
Sonic: Miedo??? De que!?
Amy: De que Cristal regrese.
Sonic: Nunca te dejare.
Amy: P-pero ella es mucho mas bonita que yo y pues es vampira igual que tu... U_U
Sonic: Nadie en el mundo supera tu belleza Amy 
Amy: Hablas enserio Sonic...
Sonic: Completamente Amy te amo y no me importa como seas.
Amy: Oh Sonic yo también (Lo besa)
Sonic: No estoy seguro de que vallas con Shadow 
Amy: P-pero es mi mejor amigo porque no me dejas 
Sonic: Solo olvídalo.
Amy: =/
Sonic: (Conduciendo el auto)
Amy: Me dirás porque.
Sonic: Nop
Amy: Ugh.
Sonic: Llegamos vengo por ti mañana. 
Amy: Si,pero mañana iré a ver a Shadow.
Sonic: Casi lo olvidaba esta bien podrás ir.
Amy: En serio Gracias!!
Sonic: ¬///¬ De nada solo no lo hagas enojar
Amy: No se porque pero bueno
Sonic: Adiós Ames!
Amy: Adiós Sonikku!
¿?: Amy llegaste por fin
Amy: Hola Papá!
Charly: Entra a casa!
Sonic: (Se va)
Amy: (Entrando)

En otra parte.
Chico: (Saliendo de un caffe)
¿?: AHH! (Corre junto a el)
Chico: Que quien anda ahí!!!
¿?: Le muerde el brazo
Chico: Aghh!!!! (Se tira al suelo)
¿?: (Se va)
Chico: AHHHHH!!!!!





CONTINUARA...







Se que es muy corto el capitulo pero se van las ideas Ehhh Romi hoy no pudo salir tu personaje pues le estoy preparando para que salga un poco mas adelante tal vez en el capi que sigue espero y me disculpes por eso =/ Pero si saldrá Bueno Bye espero y les aya gustado ;D
Ashley Rose

2 comentarios:

  1. no importa ^^ , y igual mientras voy leyendo de nuevo los otros , y de nuevo grax! ( besos Romi)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que no te molesta ya estaba asustada con que no te gustara que no apareciera tu personajes Besos y abrazos Romi ;D

      Borrar