martes, 8 de julio de 2014

18.Día de playa y mas problemas

Amy: Sofia...Romi...Disculpence las dos ^^
Las dos: Que???
Amy: Lo que oyeron 
Sofia: =P Amy 
Romi: Encerio es necesario :/
Amy: Sip
Sofia: Ahh esta bieeen l-lo siento =P
Romi: Yo tambien 
Amy: Abasho!!! ^^
Las dos: No exageres Amy 
Amy: Oh 
Shadow: Yo puedo abrazarte Amy 
¿?: (Escondido entre los arbustos) ¬¬***
Amy: Ehh? Claro ^^
Shadow: Ehhh!!! (La abraza)
Amy: (Asfixiándose) Ahh S-sahady puedes soltarme no puedo respirar
Shadow: Ejem si lo siento Amy
Amy: Y que aremos hoy 
Shadow: Pensamos ir a la playa 
Amy: Esta bien 
Sofia: Ehh...Bueno Amy me voy a casa de Sonic presiento que algo malo va a suceder =/
Amy: S-si esta bien Adiós Sofi
Sofia: Bye
Romi: ¬¬
Amy: Esperen un momento como sabias que Sofia se alimenta de sangre
Shadow: =/
Romi: Por nada ^^U era solo juego (Nerviosa)
Amy: Aja (Pensando) Que se traen hmm se lo de Sonic pero no se aun de Shadow
Shadow: Amy? Estas bien 
Amy: Ugh? Ah si estoy bien
Romi: Entonces iras a la playa con nosotros
Amy: No asta que me respondan por que no les agradan los amigos de Sonic.
Shadow: Amy no te podemos revelar nada esta prohibido 
Romi: Es cierto Amy tal vez mas adelante 
Shadow: Sip
Amy: Oh...
Romi: Iras si o no?
Amy: Si vamos
Shadow: Genial!
Amy: (Pensando) Porque Sofia dijo que había problemas en casa de los Collen.
¿?: (Observando desde arriba de un árbol) Amy...
 
                Mientras tanto en la casa de los Collen.
Cream: O-O
Tails: Que ves Cream?
Cream: No...No es nada se esta espesando a borrar mi visión 
Silver: Eso no significa nada bueno
Knuckle: -_-U En nuestra familia nunca ay cosas buenas
Rouge: (Lo golpea) Oye!
Knuckles: Jaja como si me doliera xD
Rouge: ¬¬U
Blaze: =/
Tails: Y Sonic donde esta?
Cream: Ugh U_U Le dije que no lo hiciera 
Silver; Hacer que?
Cream: Fue a cuidar a Amy de Shadow
Silver: o_OU

                  Mientras Amy.
Shadow: (Conduciendo la camioneta de Amy)
Amy:...
Romi: ^^
¿?: (Siguiéndolos)
Shadow: Que te pasa Amy?
Amy: Nada.
Shadow: Hmm no te creo
Amy: Es solo que es extraño no estar junto a Sonic 
Shadow: Ah el cara pálida
Amy: El cara que?
Shadow: Nada
Romi: u_U
Amy: Pero no te preocupes nos divertiremos mucho ^^
Romi: See!
Amy: ^^

Narra Amy.
Cuando llegamos a la playa esperaba divertirme mucho porque la ultima vez que estábamos ahí Shadow solo me contó algo acerca de una leyenda urbana quería sacarle mas información.
Shadow: Llegamos ^^
Amy: Siii
¿?: Agh no puedo entrar ay =/ Bueno solo por Amy
Romi: WO HO!! (Lanzandose a la playa)
Shadow: ¬¬U jeje
Amy: No entraras?
Shadow: Despues.
Amy: Porque te portas tan bien conmigo?
Shadow: Porque no abria de hacerlo.
Amy: No lo se tu odias a Sonic
Shadow: Pero esa no es razón para odiarte a ti Amy.
Amy: Porque lo odias?
Shadow: Por que es un idiota no te sabe tratar bien como te lo mereces (Parándose)

Amy:...
Shadow: Yo puedo tratarte como te merezes una reyna!
Amy:....
Shadow: (A punto de besarla)
¿?: ALEJATE DE ELLA! (Lanza a Shadow)
Shadow: AGH!
Amy: S-Sonikku...






CONTINUARA....









Hola Queridos lectores aquí esta el capi de hoy lamento la demora mucha tarea T^T pero guano aquí Ta y pos no olviden dejar sus comentarios Acá abajo que a todos escucho y pos hoy no abra 2 capítulos como otros días hoy solo uno lo siento pero descargue una nueva aplicación y quiero aprender a usarla se llama SFM no se si la conozcan pero si la conocen me vendría una buena ayudita Jeje ya ven a su escritora no sabe nada xD Bueno ojala y les aya gustado Besos y Abrazos
Ashley Rose

1 comentario: