sábado, 5 de julio de 2014

13.Malas Noticias!

Sonic: Y estarías lista ahora mismo para morderte.
Amy: S-si
Sonic: acercándose a su cuello
Amy: >.<
Sonic: Hmm no (le besa el cuello)
Amy: P-pero...
Sonic: Aún no es hora Amy.
Amy: Y cuando lo será?
Sonic: Cuando sea necesario ahora goza tu vida...
Amy: Ah T^T
Sonic: Pero no se porque tanta preocupación en ser como yo
Amy: Quiero pasar toda mi vida contigo.
Sonic: Así será.
Amy: P-pero.
Sonic: Nada de pero yo te amo así como eres.
Amy: Puedo esperar a que me conviertas
Sonic: Pues tendrás que esperar demasiado.

Narra Amy.
Estuvimos toda la noche conversando y bailando asta que el baile termino me llevo a mi casa y a la mañana siguiente no sabia lo que me esperaba.
Amy: (Durmiendo) -.-
¿?: Oye AMY!
Amy: Mmmh? Déjenme dormir...
¿?: Despierta dormilona!
Amy: Ugh?
¿?: Soy yo Cream
Amy: Cream? que sucede.
Cream: Malas noticias!
Amy: Que??
Cream: Al parecer una de nuestras antiguas conocidas viene para acá!
Amy: Quien?
¿?: Ya le dijistes Cream
Cream: HAY YA LE ESTOY DICIENDO SONIC!
Sonic: Pues apurate
Amy: Eh??? (asomándose por la ventana)
Sonic: Amy! Baja de inmediato
Amy: Si ya boy (bajando las escaleras)
Cream: (Saltando por la ventana)
Amy: Oigan actuen normal ok tengo vecino
Sonic: Eso no importa vamos (la toma del brazo y se van corriendo)
Amy: AH!
Cream: ¬¬U
Sonic: Date prisa Cream
Cream: No soy tan veloz como tu TONTO Dah!
Sonic: Ugh llegamos
Amy: Podrian decirme porque tanto alboroto!?
Sonic: Ehh? Nosotros ehh tu ellos ya sabes ^^U
Amy: Que?? Habla bien Ok
Cream: Mira lo que pasa es que pues una chica con la cual el muy tonto de Sonic se iba a casar cuando viviamos en italia biene para acá!
Amy: Y que aremos, espera un momento te ibas a CASAR! (Gritándole a Sonic)
Sonic: Ehh yo...
Amy: (Furiosa) Como de que te ibas a casar nunca me habías dicho eso creí que me amabas y no me mentirías yo te creí (caminando de un lado a otro)
Sonic: O_O
Amy: AS YOU COULD N T LIE I,I THOUGHT AND YOU WILL NEVER HAVEN'T LIED AND AHH! IS YOU'RE A LIAR!!!
Todos-Amy: O_O
Amy: Ah ya me calmo.
Sonic: No tengo ni idea a lo que acabas de decir en cualquier idioma que sepas lo lamento y si me iba a casar era p-porque me habían obligado yo no me quería casar pero los vulturis me obligaban a hacerlo.
Cream: Sonic tiene razón Mephiles lo obligaba a casarse con una de sus vampiras para formar una unión junto con ellos.
Amy: Oh al menos podrían decirme como se llama ella con la que se iba a casar
Knuckles: Es fácil dile Silver.
Rouge: Esperen no es mejor que Sonic se case con ya saben quien que con Amy por es una vampira y Amy es una eriza normal ^^
Amy: Oye!
Tails: No, porque Sonic realmente no la ama el ama a Amy.
Cream: Bien dicho Tails
Tails: Gracias...^^
Silver: Bueno vendrá ella si o no, pues no sabemos debemos esperar otra visión de Cream
Blaze: Es cierto las visiones de Cream pueden variar así que no debemos estar tan confiados.
Sonic: Bueno si viene yo y Amy huiremos lejos cierto??
Silver: -_- No Sonic simplemente no debemos hablarle de Amy sino ella le diría a todo el clan de Vulturis y estaríamos acabados.
Amy: Ya pueden decirme como se llama!
Sonic: Díganle ustedes yo no puedo ni decir su nombre >.<
Cream: Se llama...



CONTINUARA...



Tan,tan,taaan x33 Como se llamara esa chica no lo se ustedes quien creen que será Bueno estoy haciendo algunos capitulos un poco locos ^^ espero y no les moleste que no sean como lo demás se me agotan las ideas Ok TT^TT Buano los que quieran mandarme personaje para el Blog aqui les dejo los datos necesarios.
Nombre,edad,especie,poderes (si es vampiro),abilidades,miedos,amigos,enemigos,biografía,comida favorita,gustos,disgustos,devilidades,pareja(solo si tiene) y una imagen (puede ser vampiro o erizo o cualquier especie)Gracias!
Ashley Rose

2 comentarios:

  1. Para ser locos los capítulos como dices a mi me encantan te esta quedando muy bonito el blog

    ResponderBorrar