sábado, 12 de julio de 2014

21.El cumpleaños de Amy 2/2

Al anochecer fui a la casa de los Collen a festejar mi cumpleaños aunque no encuentro el porque en festejar.
Sonic: Los vulturis son una familia muy antigua y muy poderosa es lo mas cercano a la realeza que ahí en mi mundo (Mirando una vieja pintura)
Amy: Ese es Silver?
Sonic: Si...Vivió con ellos durante algunas décadas los describe como muy refinados sin respeto alguno por los vivos, pero al menos respetan el arte y la ciencia, y la ley sobre todo la ley...
Amy: Los vampiros tienen leyes? 
Sonic: No muchas...Solo ay una que es importante 
Amy: Cual es?
Sonic: Jamas mostrarnos a los vivos...y no matamos abiertamente a no ser que quieras morir
Amy: (Tragando saliva) Dejemos de hablar de esto no puedo siquiera pensar en que te podrían hacer...
Sonic: Amy...La única que me puede hacer daño eres tu no ay nada mas a lo que le tema
Amy: No es cierto...
Sonic: Victoria, vendrá por mi algún día Cream lo vera cuando se decida y estaremos preparados para eso
Amy: Yo podría protegerte si tan solo tu...
Sonic: Te convirtiera, Amy tu ya me proteges eres mi única razón para seguir adelante, pero mi trabajo es protegerte, de todo el mundo menos de mi hermana ¬¬U
Amy: Que?
Cream: Ya es hora!
Sonic: ¬¬U
Cream: Ya vamos vamos vamos (Jala a Amy)
Todos-Sonic: Felicidades Amy
Amy: Wow no era necesario 
Cream: Ven baja
Amy: (Bajando las escaleras)
Silver: Jeje lamento todo esto Cream no puede controlarse 
Blaze: Como si eso fuera posible (Abraza a Amy) Feliz cumpleaños Amy
Amy: Gracias...
Cream: (Con la cámara de Amy) La encontré en tu bolso espero y no te moleste
Amy: No hay problema esta bien.
Knuckles: Hey Sonic, saliendo con mujeres mayores excelente
Sonic: ¬¬** Cierra la boca Knuckles
Rouge: Toma es un collar,Cream lo escogió
Amy: Oh muchas gracias
Cream: Vamos Amy,Sonic sonrían ^^ (Les toma una foto)

Cream: Toma Amy este es de parte de Knuckles 
Knuckles: See!
Rouge: ¬¬
Kuckles: Ya lo instale en tu camioneta, por fin un sonido decente
Amy: Oye (Sonriendo) No le digas así
Knuckles: Jaja
Cream: Abre el de Blaze y Silver
Amy: Ok (Lo abre y se corta con el papel) O_O Ah me corte no importa (Un a pequeña gota de sangre cae al piso)
Sonic: (Mirando a Tails) O_O
Tails: O-O 
Sonic: NO (Lanza a Amy para atrás)
Amy: AHH!
Tails: (Corriendo asía ella)
Sonic: ALÉJATE (Sosteniendo a Tails)
Tails: AGH!
Sonic: (Lanza a Tails)
Todos: (Tratando de sostener a Tails)
Tails: D:< Grr!
Cream: Ya cálmate Tails shh shh es solo una gota  de...sangre...
Todos: (Mirando a Amy)
Amy: (Desangrando del brazo)
Silver: Saca a Tails de aquí
Sonic: Amy! (Sosteniéndola)
Cream: Y-yo no lo resistiré
Knouge: (Se llevan a Tails).
Silver: Pendre que suturar la puntada
Sonic: ¬.¬
Amy: U_U
Silver; Ve a ver a Tails debe estar muy preocupado y arrepentido
Sonic: (Se va)

                                   En el consultorio de Silver
Amy: No quería una fiesta...
Silver: No fue tu culpa (Sacando le los vidrios que tenía en el brazo) Tails no a estado de la sangre humana como todos nosotros.
Amy: Como lo logras?
Silver: Que cosa?
Amy: No,comerme en este mismo instante
Silver: Porque a mí me gusta hacer esto me gusta ayudar hacer algo bueno antes de morir,morir con la conciencia limpia de que hice algo bueno en el mundo además de matar de todas maneras iré al infierno.
Amy: Es imposible.
Silver: Gracias Amy siempre has sido muy gentil con nosotros...Pero también es imposible de que no valla al infierno
Amy; Entonces por eso no me transforman
Silver; Si fuera alrrevez con Sonic le quitarías la vida (Quemando la sangre)
Amy: (Mirando)




CONTINUARA....





Hola se que es corto pero no tenía mucho tiempo para escribir y ya les debia 2 capítulos Bye
Ashley Rose









No hay comentarios.:

Publicar un comentario