domingo, 20 de julio de 2014

26.Motocicletas y un secreto escondido.

Amy: (Subiendo a una de las motos que Shadow reparo) Bueno llego la hora 
Shadow: Pareces asustada
Amy: Claro que no estoy bien 
Shadow: Mira el freno y el acelerador (Mostrando las partes de la moto)
Amy: (Pone sus manos en el freno) Este 
Shadow: Bien 
Amy: (Enciende la moto) 
Shadow: Lista? 
Amy: O_O
Shadow: Ahora con mucha suavidad suelta lentamente el freno 
Amy: (Respira agitada mente)
Sonic: (Vuelve nuevamente a aparecer) Amy no lo hagas, para
Amy: (Agacha la mirada)
Sonic: No detente 
Amy: AH (Casí se le suelta la moto)
Shadow:  Wow estas bien (

Amy: Eh...Si quiero intentarlo otra vez 
Shadow: Bueno 
Amy; (Acelera a una gran velocidad)
Shadow: (La mira preocupado) 
Amy: (Se sobresalta al ver la imagen de Sonic otra vez)
Sonic: Ya basta...
Shadow: AMY!
Amy: AH (Lo ve nuevo la moto se destantea) Wow
Shadow: Aprienta el freno!
Amy: (Caí en una curva) AY
Shadow: O-O AMY (Se sube a su moto y va hacia ella)
Amy: AH (Se golpea contra una roca)
Shadow: (Tira la moto y corre hacia Amy)
Amy: Lo are de nuevo
Shadow: Es que quieres morir 
Amy: Quiero provar de nuevo
Shadow: NO olvidalo basta de motos.
Amy: (Esta herida de su cabeza)
Shadow: Oh tu cabeza 
Amy: Ahu (Se toca la herida)
Shadow: Tranquila
Amy: (Se ve la mano con sangre) O-O Oh valla lo siento
Shadow: Te disculpas por sangrar?
Amy: Si eso hago
Shadow: Solo es sangre Amy tranquila (Se quita la camiseta)

Amy: (Mirando su abdomen) 
Shadow: Tranquila (Pone la camiseta en la herida)
Amy: Oh (Mira su rostro) 
Shadow: Que estas mirando?
Amy: (Lo sigue mirando)...Eres hermoso...
Shadow: (La mira paralizado, le sonríe) Te diste un buen golpe 
Amy: No lo se
Shadow: (Sonríe) Vamos
Amy: (Con la mano en la frente)
Shadow: (Le ayuda a levantarse)

A la mañana siguiente En la escuela de Amy.
Cosmo: Se que vi algo en el bosque 
Tyler: Si como no
Charmy: Si yo te creo cariño 
Jessica: No te cree intenta quedar bien
Cosmo: Hablo enserio 
Tyler: Jaja
Amy: (Se sienta con ellos)
Cosmo: Era negro y gigantesco estaba a cuatro patas y seguía siendo mas alto que una persona.
Tyler y Charmy: Jajaja
Cosmo: No me creen?
Tyler: Oh valla era un alienigena suerte que no te secuestro xD (Burlándose)
Amy: Pues yo lo vi y no eres la única am mi padre a recibido informes en la comisaría como lo de 5 escurcionistas muertos por un oso pero no encuentran al oso 
Jessica: Mmm
Charmy: Que sea la ultima vez que dudan de mi chica eh!
Cosmo: Aja -_-U
Amy: Bueno iré aya.
Tyler: O-O
Amy: (Se levanta y se aleja)
Tyler: Oye Amy ahora que hablas y ya sabes quisieras salir al cine conmigo 
Amy: (Pensativa) Emm...Si claro porque no
Tyler: ^^ Genial podríamos ir a ver el amor escrito a mano el titulo es absurdo pero es una comedia romántica y dicen que no esta mal y...
Amy: (Lo interrumpe) No nada romántico por favor...Am y porque no trompazos has oído hablar de ella 
Tyler: Bueno si pero es una película de acción 
Amy: Si y además adrenalina es lo mio
Tyler: :/ mmm bueno
Amy: Mejor en grupo
Tyler: Que?
Amy: Eh chicos les gustaría ir a ver trompazos!
Charmy; Claro íbamos a ir a verla 

Jessica: Bien noche de cine con acción :]



CONTINUARA...




Hola queridos lectores aquí esta el capítulo de hoy espero y les aya gustado valla si quedo largo creo o no se bueno BYE
Ashley Rose

No hay comentarios.:

Publicar un comentario