sábado, 12 de julio de 2014

20.El cumpleaños de Amy 1/2



Charly: Tu cumpleaños!
Amy: NOO!
Charly: Que sucede?
Amy: Nada solo ya no me lo recuerdes 
Charly: Y que tiene de malo
Amy: Nada, es solo que ya seré un año mas vieja
Charly: Ay hija tu no te preocupes por eso
Amy: Gracias papá.

Narra Amy.
No podría calmarme porque...Sonic seguiría siendo joven y mientras tanto yo envejeciendo eso era vergonzoso para mi.
Amy: (Entrando a la escuela)
Sonic: Ames!
Amy: Hola Sonikku ^^ 
Sonic: Como te sientes?
Amy: No lo se
Sonic: Hmm 
Amy: Enserio no me pasa nada
Sonic: No importa 
Amy: Ok ^^ (Lo abraza)

Narra Amy.
Al anochecer tuve un extraño sueño.
Amy: Eh? Donde estoy
¿?: (Mirándola)
Amy: A-abuela?
¿?: Ames (Tomando su mano)
Amy: Sonic ella es my abuela
Sonic: (Besando su mano)
Amy: Que haces?
Sonic: Así estas tu envejeciendo
Amy; NO! (Despierta)
Charly: Oye que sucede estas bien
Amy: Ugh? Ehh si 
Charly; Feliz cumpleaños Bella
Amy:...
Charly: Toma (Dándole un obsequio)
Amy: Gracias pero no era necesario papá.
Charly: Tu mamá y yo te lo compramos
Amy: (Abriendolo) Wow gracias
Charly: Es una cámara tu...mamá quiere que tengas recuerdos de la escuela y también quiere que te tomes fotos con ellos.

Amy: Gracias papá
Charly: De nada Bella
Amy: ¬¬U
Charly; ^^ Cámbiate para que vallas a la escuela voy a preparar el desayuno
Amy: Ok
Charly: (Se va)
Amy: (Mirándose en el espejo) Acaso estoy envejeciendo (Tocando su cara)
¿?: HEY AMY ESTAS LISTA!
Amy: Eh? Sonic... (Asomándose por la ventana) :)
Sonic: (Suspiro) Amy
Amy: Ya bajo.
Sonic: Felicidades!
Amy: ¬¬U Gracias pero ya soy mayor que tu.
Sonic: Hmm claro 

Narra Amy.
Cuando llegamos a la escuela esto fue lo que sucedió.
Amy: (Bajando del auto)
Sonic: Espera un momento ya vuelvo
Amy: Si

 ¿?: Oye feliz cumpleaños! (La abraza)
Amy: Shadow...Gracias
Shadow: Tengo un regalo para ti 
Amy: No tenías que...
Shadow: Toma... (Le da un regalo)
                                                  
Amy: Wow..
Shadow: Yo lo hice es un...amuleto
Amy: Gracias Shady
Shadow: De nada te protegera.
Amy: Gracias (Lo abraza)
Sonic: Tu de nuevo!
Amy; Adiós
Shadow: >:( (Se va) Adiós
Amy: Ohh Chicos debo tomarme una foto con ustedes
Jessica: Oh claro Amy
Amy: Mi mamá quiere que me tome fotos con mis amigos
Cosmo: Pero yo salgo mal en las fotos
Charmy: Conmigo en la foto ni los veran
Tyler: Jaja sonrían 
Amy; (Les toma la foto) Gracias
Sonic: Te dejo un segundo y los lobos asechan necesitas fotos?
Amy;  Sip,Je,je
Shadow: Como puede ser que ese te de un regalo y yo no
Amy; No es necesario porque yo no tengo nada que darte
Sonic: Amy tu me das todo solo con respirar
¿?: Toma Amy! Feliz cumpleaños (Salta desde arriba de las escaleras)
Amy: Eh?
Sonic: Cream...
Cream: Te lo pones esta noche ya te vi abrirlo y te encanto te espero en nuestra casa en la noche.
Sonic: Cream quiere hacer un fiesta de cumpleaños para ti.
Tails: O-O
Cream: Siii por favor ^^
Amy: Esta bien
Cream: Hay genial te veré a las 7:00 (Se va con Tails)
Amy; Tails! no es junto que controles el estado de animo con tu mirada :)
Tails: Lo siento Amy feliz...Olvídalo (Se va)
Amy: Tss (Le pega en la pansa a Sonic con una libreta) Ja,ja
Sonic: No puedes confiar en vampiros 
Amy: (Se va)
Sonic: Créeme :) (La sigue)
                                     Ya en la clase.
Todos: (Viendo la película de Romeo y Julieta)
Jessica: O_O
Cosmo: o-o
Charmy: (Snif,Snif)
Tyler: (Durmiéndose)
Amy: Julieta es perfecta eso es lo que te gusta (Susurrándole a Sonic)
Sonic: (Le sonríe) No es la chica sino el suicidio es casi imposible para...algunas personas para los vivos un poco de veneno una estaca al corazón,tiene muchas funciones
Amy: Porque dices eso?
Sonic: Es imposible (Recordando aquel momento cuando James mordió a Amy) Y todo se torno oscuro para mí y yo no tenia ni idea...
Profesor: (Mirando a Sonic) Sr.Collen puede repetir la ultima parte de la película.
Sonic: Hmm, si sr.Vertie 
Todos: (Mirando a Sonic)
Sonic: Aquí me entregare a la eternidad y me sacudiré en esta tarde fatigada en el yugo de estrellas, ojos mirad por ultima vez, brazos dad nuestro ultimo abrazo,y labios puertas del aliento serrar con el beso un trato perpetuo a la muerte.
Todos: O_O
Profesor: Todos,los ojos asía la pantalla.
Amy: (Mirando a Sonic)

Narra Amy.
Al anochecer fuí a la casa de los Collen a festejar mi cumpleaños aunque no encuentro porque festejar.





CONTINUARA...


Hola Queridos lectores lamento ayer que no pude subir capítulo tuve que hacer muchas cosas pero ya es Sábado aquí esta el capítulo de hoy ojalá y les aya gustado Bye ^^ 
Ashley Rose


No hay comentarios.:

Publicar un comentario