domingo, 24 de agosto de 2014

36.The Vulturis

Sonic: Ni lo intentes vete al infierno
Cream: (Entra) Vamos Chicos es un festival, no querrán hacer una escena 
¿?: No lo aremos...
¿?(3): Suficiente Mephiles los a estado esperando por un tiempo

Sonic: Sally...
Sally: Mephiles, me envió para ver porque tardaran tanto
Todos: (La siguen
)
Cream: Solo has lo que te diga
Amy: (La mira)

~Entran a una especie de tunel bajo la tierra~
Sally: Adelante señala el lugar
Sonic: No tengas miedo (Toma de la mano a Amy)
Amy: Tu tienes miedo
Sonic: No
 ~Todos Suben a un helebador~
Amy: .-.
Cream: .-.
Sonic ._.
Sally: .-.
Elebador: (Se detiene)
Sally: (Sale)
Los Demás: (La siguen)
Recepcionista: buon pomeriggio
Amy: (La mira) Sonic?
Sonic: Si...?
Amy; Esta viva?
Sonic: Si
Amy: Y lo sabe
Sonic: Si 
Amy: Y quiere ser vampira?
Sonic: No lo se, creo que si 
¿?: Y pronto lo será
Sally: O el postre
Sonic:...
Sally: (Abre las puertas y entran a donde están los Vulturis)
Nazo: Hermana te pidieron que trajeras uno y nos trajiste 3 buen trabajo
Mephiles: (Se pone de pie) Que agradable sorpresa
Amy: (Lo mira)
Mephiles: Amy esta viva después de todo
Sonic: (La toma fuerte de la mano)
Mephiles: (Camina asía Amy) No es eso maravilloso, me encanta un final feliz (Toma la mano de Sonic y empieza a leer sus pensamientos
Sonic: (Lo ve serio)
Mephiles: Oh ya veo tu sangre te atrae tanto (Ve a Amy) Que me provoca Sed, Como provocas estar tan cercas de ella 
Sonic:...Con gran dificultad...
Mephiles: Ya lo veo jajaja
Sonic: Mephiles puede leer cualquier pensamientos con solo tocarme...y ahora lo sabe todo...acaba de una vez
Mephiles: Y tu eres un excelente lector de almas, Sonic aunque no puedes leer sus pensamientos (Ve a Amy) Facinante!
Mephiles: (Da unos pasos asía atras) Me encantaria saber si es inmune a mis dones también, me arías el honor (Extiende su mano asía Amy)
Amy: (Lo ve)
Mephiles:...
Amy: (Le da su mano)
Mephiles: (La toma y trata de leer sus pensamientos)
Scourge: Mmm
Mephiles: Interesante no veo nada Hmm (La suelta)
Amy: (Camina con Sonic)
Mephiles: Me pregunto si es inmune a todos nuestros poderes, te parece Sally (Ve a Sally)
Sally; Ok
Sonic: NO! (Corre asía Sally)
Sally: (Ve a Sonic) Dolor...
Sonic: AH! (Caí al suelo retorsiendoce de dolor)
Sally: (Sonrisa malvada) >:)
Amy: No!! Vasta por favor!
Nazo: (Toma a Amy)
Amy: NO BASTA DÉJALO! YA!!
Cream: (Se dirige a Sonic) O-O SONIC!
Amy: No no lo lastimen!
Mephiles: Sally...
Sally: (Se detiene) Mi amo
Mephiles: Adelante pequeña...
Amy: O-O
Sally: (Ve a Amy) Esto te dolerá un poco
Amy: Ah... (Respira)
Sally: (La ve fijamente) Dolor...
Amy: (Sin sentir nada)
Sally: (Se enfada)
Mephiles: Ja,ajajaja! Admirable es resistente a todos
Sonic: (Tirado en el suelo) 
Mephiles: Así que, que aremos contigo ahora 
¿?(2): Ya sabes que tienes que hacer Mephiles 
Mephiles: Tienes razón, sabe demasiado, es un peligro mmm
Scourge: Es verdad 
Mephiles: Nazo...
Nazo: (Se dirige a Amy)
Amy:...
Sonic: (Lanza a Nazo y cubre a Amy) NO!
Cream: (Corre a proteger a Amy)
Vampiro: (Toma A Cream del cuello)
Nazo: (Lanza a Sonic)
Vampiro(2): (Lo estrella contra el suelo)
Sonic: (Se le rompe la mejilla derecha)
Nazo: (Camina asía Amy)
Amy: O-O
Sonic: No!!! (Su cara vuelve a pegarse) (Corre a Nazo)
Nazo: (Vuelve a lanzar a Sonic)
Amy; (Lo mira preocupada)
Ambos: (Pelean)
Nazo: (Logra tomarlo del cuello y lo jala lentamente)
Amy: NO!! POR FAVOR!!
Mephiles: Basta Nazo...
Amy: Maten me a mi no a el!
Mephiles: (Sorprendido se acerca a Amy) Extraordinario, renunciarías a tu vida por un simple ser sin vida alguna, un desalmado monstruo
Sonic: Aléjate de ella
Amy: No saben nada del alma 
Mephiles: El uno al otro, ah es tan triste si tuvieras la intención de darla la inmortalidad (Ve a Sonic)
Amy:..
Mephiles: (Se acerca a Amy para morderla)
Cream: Esperen!
Mephiles:..
Cream: Amy será una de nosotros, lo e visto yo la transformare
Mephiles; (Extiende su mano para leer los pensamientos de Cream)
Cream: (Le da su mano)
~En los pensamientos de Cream~
Es la única imagen que encontré no sean mal pensados
eh ewe
~Fuera de eso~
Mephiles: Imnotisante ver lo que tu has visto, mucho antes de que pase (Ve a Amy) Tus dones te convertirán en una fascinante inmortal Isabella Rose
Amy:...
Mephiles: Ahora ve a prepararte 
Vampiro: (Suelta a Sonic)



CONTINUARA....



Ola ke ace! Lamento tanto la demora pero solo tengo una cosa que decir "School" Ya que entre al Octavo grado!! ehh bueno no se en su país como se utilicen los grado pero yo ya estoy en octavo y son demasiados trabajos estúpida y sensual Middle School bueno espero y les allá gustado COMENTEN! BYE
Ashley Rose

2 comentarios:

  1. No te culpo yo también acabo de empezar octavo grado y no es la cosa más linda del mundo dicen q quito, octavo y once son los grados más difíciles de la escuela. Bueno como siempre gran capitulo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En serio de donde eres y gracias que bueno que te allá gustado el capítulo

      Borrar