jueves, 7 de agosto de 2014

32.NO LO HAGAS!

Romi: Mike...
Mike: (Se acerca a Emily y la besa)
Shadow y Espio llegan sonrientes.
Shadow: (Se queda en la puerta y mira a Amy) Lo siento 
Amy: (Lo sigue)

Ambos: (Recorren una entrada de mar)(El agua apenas les cubre los zapatos)
Amy: Así que es un licampotro (Señalándolo)
Shadow:...Si eso parece...
Shadamy: (Caminan por la playa)
Shadow: Solo unos pocos de la tribu tenemos el gen, si un chupa sangre viene a la ciudad te provoca fiebre
Amy: No,no nucleosis 
Shadow: Mira ojalá...
Amy: No puedes encontrar la forma de pararlo no se esta ... mal
Shadow: No es un estilo de vida que eliges Amy yo nací así no puedo remediarlo! Eres una hipócrita no ay ningún monstruos adecuado para ti
Amy: No es por lo que eres sino por lo que haces p-por que los vampiros no hacen daño a nadie tu has matado a personas Shad
Shadow: Amy Nosotros NO Matamos a nadie!
Amy: Y quien lo hace?
Shadow: Los otros y nosotros lo único que matamos son los...vampiros...
Amy: Tranquilo no pueden...
Shadow: Tss no podemos tocar a tus queridos vampiros a menos que violen las reglas.
Amy: Yo no me refiero a eso...no pueden matar a los vampiros ellos l-los matarían 
Shadow; Enserio nos tomamos sin ningún problema a ese del bosque...

~FlashBack~
Los lobos persiguen a Fang en el bosque
Fang: AH alejen-ce malditos perros!
MikeWolf: (Se lanza sobre el)
Fang: AHHHH!!!!
~Fin del FlasBack~

Amy: F-Fang?
Shadow: Y acabaremos con su novia violeta
Amy: Victoria? Ella aun esta aquí
Shadow: Estaba la perseguimos asta la frontera la otra noche, pero siempre vuelve es como si regresara a buscar a alguien o a algo no sabemos lo que busca 
Amy: Yo se...
Shadow: En serio?
Amy: S-soy yo...
Shadow: (La observa serio)
Amy: (Agacha la mirada)

Al anochecer...
Shadow: (Subiendo a la camioneta) No te preocupes vamos a estar alertas no se acercara ni a ti ni a Charly
Amy: A-ah debes tener cuidado es rápida 
Shadow: Ja,ja
Amy: No sabes lo rápida que es...
Shadow: Tu falta de confianza a nosotros me mata
Amy; :/
Shadow: Bueno será mejor que me valla
Amy: Tienes que irte?
Shadow:..Tengo que matar un vampiro...
Amy: (Asiente y baja la mirada)
Shadow: (Se aleja corriendo)
Amy: (Se dirige asía su casa)
Amy: (En su casa)(Narra en off)

https://www.youtube.com/watch?v=P7nz6-UVrmU <<-- Esta música empieza en esta parte del blog .3. y se escucharía mas emocionante si la ponen je...es solo una opción 

Off: Cream estoy bien...asta que estoy sola...

Amanece

En el instituto 
Off: Shadow se ah ido fue de caza a buscar a Victoria y Charly esta dando caza a Shadow y tu no estas ni (Ve a Sonic) Sonic tampoco (Sonic desaparece) Ahora ya no me queda nada
~En el bosque~
Harry; (Mirando a todas partes) Q-Que?
Charly: Viste algo Harry!
Harry: Nop nada 
Charly: Ok (Sigue su camino de casería)
Harry: (Borra unas marcas de pisada de lobo que están en el suelo)

Amy esta en su casa.
Off: Pero se que hacer lo que tengo que hacer para volver a verlo.

Victoria esta en un árbol tras de Harry 
Harry: (Voltea empuñando su escopeta) Ah? Quien anda ahí 
Amy: (Conduce cercas del acantilado)(Detiene la camioneta)(Sigue)
Victoria: (Salta de árbol en árbol)(Ve a Charly desde arriba) 
Charly: (Pasa)
Victoria: (Se deja caer)
Harry: (Le apunta con su escopeta)
Victoria: (Va asía el)
Harry: O-O
Victoria: (Lo levanta del cuello con una mano)
Harry: A-Ah...
Lobo: (Se abalanza sobre Victoria)
Victoria: (De un salto se incorpora y se enfrenta al lobo)
Ambos: (Se miran)
Lobo: (Ataca)
Victoria: (Salta por encima del lobo)(Huye perseguida por varios lobos)
Charly: (Voltea y corre asía Harry tirado en el suelo)
Harry:...
Charly: (Se agacha y escucha su corazón)
Amy: (Camina por el bosque)
Victoria: (Corriendo muy veloz)
Varios lobos corren tras ella.
Victoria: (Salta una gran extensión de un salto)
Lobos: (También lo hacen)
Amy: (Llega a un alto donde se divisa el mar)
Victoria: (Corre perseguida por los lobos)
Charly: (Escucha la respiración de Harry)
Victoria: (Llega al acantilado y se tira con los brazos en cruz cayendo de cabeza)
Un lobo pelirrojo se queda al borde mirando el mar.
Amy Llega al acantilado a la zona donde se tiraron Mike y sus discípulos 
~Se detiene la música~
Amy: (Mira el mar bajo ella)
Sonic vuelve a aparecer: No lo hagas
Amy: (Cierra los ojos la imagen de Sonic está a su lado) Querías que fuera humana mírame (Se quita la chaqueta)(Se descalza)
Sonic: Por favor no...por mi..
Amy: Es lo única forma de que estés conmigo (Se coloca mas a la orilla del acantilado)
Sonic: Amy por favor...
Amy: (Salta del acantilado)


CONTINUARA...



Hey Hola queridos lectores lamento la demora esta vez solo tengo que decir que mis padres me la castigaron y solo me la prestan una vez a la semana TTT-TTT Lo demás lo publico con mi celular y Chan Chan Chan que les parecen mis efectos de música y sonido .3.U después buscare la manera de ponerle música al blog les gustaría eso o sería un tanto aburrido ustedes eligen y fsaadsdafxs eso fue todo no olviden darle like y suscribirse que subo vídeos todos los días :D *Reacciono* Que?? x///D Olviden-lo estoy loca solo no olviden comentar así me doy cuenta de que les gusta y que no ok porque sino comentan moriré de dolor >.<
bueno BYE
Ashley Rose




1 comentario: