viernes, 27 de junio de 2014

A la mañana siguiente y esto fue lo que sucedio...
Amy:(bajando del auto)
Sonic:(Ayudandola)
Amy:(entrando a la casa)Valla es tan luminosa limpia y hermosa tu  casa
Sonic:Que esperavas negro fozos etc
Amy:No,fozos no.Y esa música?
Sonic:No lo se pero les dije que no lo hisieran
Rouge:Acaso es italiana?
Silver:Se llama Amy seguro que le encantara la comida
Rouge:Ugh que olor ya esta aqui la humana
Blaze:Amy te estamos preparando algo italiano
Amy:No se hubieran molestado
Sonic:Amy ella es Blaze mi madre 
Blaze:=D

Silver;No te preocupes nos diste una razon por usar la cocina por primera ves xD
Amy:Un gusto
Blaze:espero que tengas hambre
Amy:Si mucha
Sonic:Ya comio
Rouge:(Quebrando la vajilla) 
Todos:O-O
Rouge:Ohhh perfecto tanto para nada!
Amy:Esque como ustedes no comen yo...
Blaze:No te preocupes linda
Knuckles:Olvidalo Rouge
Rouge:Si olvidemos que ESTO NO ES PELIGROSO PARA TODOS NOSOTROS CIERTO!
Silver:Calma.
Amy:Yo nunca le contaria a nadie
Knuckles:Si
Rouge:No toda la familia se vera implicada si algo sucede por tu culpa todo saldra mal
Amy:Mal en el sentido de que yo me convierta en la comida
Todos-Rouge:Jaja
¿?:(Entrando por la ventana)Hola Amy Yo soy Cream (La abraza)
Cream:Oh si que hueles bien
Sonic:Cream que?
Cream:Tranquilo Amy y yo seremos buenas amigas no te preocupes lo vi en una de mis viciones.
Tails:O-O
Sonic:Disculpa Tails es nuestro vegetariano mas reciente 
Tails:O-O Hola Amy
Cream:Tranquilo Tails no le aras daño
Sonic:En fin boy a enseñarte el resto de la casa.
Amy:Claro
Sonic:Ah sido tan raro para ti como para mi
Amy:Mmm solo un poco jeje
Sonic:Ven mira este es mi cuarto
Amy.Ah no hay cama
Sonic:No yo no duermo
Amy:Nunca
Sonic:Nunca
Amy:Oyes mucha música
Sonic:Si constantemente (Tratando de hacerla bailar)Que?
Amy:No se bailar
Sonic:Podria enseñarte
Amy:No te tengo miedo
Sonic:No deverias haver dicho esa (la carga)No te sueltes,confias en mi
Amy:Si
Sonic:Hagarrate fuerte
Amy:Valla esto no es real (viendo el paisaje)
Sonic:En mi vida si lo es
Amy:Es bellisimo
Sonic:(Sosteniendola de la sintura)

En otra parte.
¿?:Jaja (corriendo veloz y dejando huellas)
Charly:Alto miren es un humano
Todos:O-O


Mientras Amy.
Tyler:Hey Amy estas con Collen sabes no me gusta el te mira como si fueras comestible
Amy:...(Sigue caminando)
Charly:Te estava esperando
Amy:Si
Charly:Te pedi la ensalada de espinacas
Amy:Ook
Mesera:(Sirviendoles)Hey oye jefe la gente se esta preguntando si encontraron a aquel animal
Charly:Eh abia una huella de pie humano descalzo pero parese que se marcho a otro lado eso le toca ya a los policias del este a alla iba.
Mesera:Solo espero que la encuentren pronto

Narra Amy ya en la noche.
Llamada telefonica
Amy:Y como te a ido
Mia (mamá de Amy):Bien cariño Fill es bueno en el deporte
Amy:Que bien mamá 
Mia:Y hay algun chico que te guste linda
Amy:Si
Mia:Cuentamelo todo
Amy:Te lo digo luego
Mia:Devemos hablarlo todo espera
Amy:Adiós mamá 
Fin de la llamada telefonica.
Amy:Como has entrado
¿?:Por la ventana.
Amy:Sonic,me asustastes.
Sonic:Lo siento es solo que es fantastico verte dormir es algo que me encanta
Amy:Ah
Sonic:Solo dejame hacer algo cierra los ojos y dejate llevar si
Amy:Ok >3<
Sonic:(La besa)

Sonic:(Se va sobre ella dejandose llevar)NO(Salta para atras)
Amy:Lo lamento fue mi culpa yo...
Sonic:...
Amy:No te vallas quedate conmigo
Sonic:Lo are te protejere eternamente.

Narra Amy.
A la mañana siguiente le presentaria a mi padre a Sonic no sabia que diria pero abri que intentarlo.
Amy:Comportate bien confio en que no aras ninguna estupidez en frente de el.
Charly:Tengo un arma.
Amy:Claro si tengo una cita con Sonic Collen
Charly:No es un poco grande
Amy:Ya viene puedes ser amable es importante
Charly:Aj
Sonic:Soy Sonic Collen un gusto Sr.Rose Amy no volvera tan tarde jugaremos con mi familia Béisbol
Charly:Beisbol jaja me gustaria ver eso suerte
Amy:Ja,ja,ja que gracioso papá xc 
Charly:No llegues tarde
Sonic:La cuidare bien
Charly:Bella tienes el Spry de pimienta
Amy:Si papá
Sonic:Hmm
Amy:Desde cuando los vampiros juegan beisbol
Sonic:Ja! es día de tormenta ya veras porque

Narra Amy.
Jamas me imaginaria que así jugaran los Collen xD. 
Blaze:Que bueno que vinistes necesitamos un albitro.
Amy:Ok
Knuckles:Dicen que hacemos trampa ¬¬U
Sonic:Listos para perder
Rouge:Sigue Soñando
Cream: es ahora batea
Rouge:Agh
Knuckles:Tranquila hermosa solo es un juego (Salta)
Sonic:Cuidado que ahi boy (corre)
Cream:PAREN!!!!!
Sonic:Amy detras de mi
Silver:Que sucede?
Cream:Vampiros desconosidos se hacercan escondan a Amy
Blaze:No hay tiempo
Sonic:No tenia que traerte ven sueltate el pelo
Rouge:Es imposible puedo holerla desde el otro lado del campo
Cream:Ya se iban pero nos escucharon.
Sonic:No hables y ponte detras de mi
Amy:Si
¿?:Hey soy Fang The Sniper,el James the Hedgehog y ella es Victoria The Hedgehog pasavamos por aqui y los escuchamos aceptan 3 jugadores mas.
James The Hedgehog
Fang The Sniper
Victoria The Hedgehog

Silver:Claro
James:¬3¬ (Mirando a Amy)
Sonic:¬¬* (Mirando a James con mirada asesina)
James:Una humana por que no la compartes conmigo (atacando)
Sonic:Alejate!!!
Los Collen:(Amenazandolos)ELLA ESTA CON NOSOTROS ASI QUE VALLANCE!
Fang:Calmate James, mmh creo que el juego termino cierto bueno ya nos ibamos James vamonos
James:Aja ¬¬ (Se van)
Sonic:Es mi culpa yo lo cuque
Amy:Que?
Sonic:Es mi culpa yo no devi traerte aqui 
Cream:Que hay que hacer?
Silver:El no se detendra asta beber la sangre de Amy.
Blaze:Entonces tendremos que matarlo!
Knuckles:Llevatela lejos pierde su olor! 
Sonic:No si me la llevo el me seguira Amy devemos salir de Forks
Cream:Yo me la llevare 
Sonic:Devemos sacarte lejos
Amy:PERO MI PADRE ESTA AQUI 
Sonic:NO IMPORTA
Amy:Como de que no importa es mi padre bajame!
Sonic:Amy!
Amy:(Entra a su casa)VETE DEJAME EN PAZ
Sonic:(entra por la ventana)
Charly:Te a echo daño
Amy:No tengo que irme a casa
Charly:Pero oye Bella ya se que no soy el mejor papá pero puedo cambiar
Amy:Como que hacer lo mismo cada día me tengo que ir ahora lo siento
Sonic:Ya esta sube
Amy:Soy una idiota
Sonic:Tu padre te perdonara vamos
Amy:No lo ara ubieras visto su cara le hise lo mismo que le hiso mi madre
Sonic:El estara a sallvo el rastreador nos sigue a nosotros Cream viene en el auto de atras
Silver:Espera
Sonic:Que hace Fang aqui
Silver:A venido a advertirnos
Fang:James es un Vampiro terco y no se detendra asta que consiga lo que quiere no lo abia visto asi en mis 300 años esta es como su mas loca aventura eso es todo yo ya cumpli mi parte Adiós.(Se va)
Sonic:Te llevare yo
Silver:NO James te seguira si sabe que estas con ella lo mejor es...



CONTINUARA...




Holas aqui esta el segundo capi el mismo dia de hooy no lo creopero ya les devia mucho capitulos ojala y les guste con cariño para ustedes ah y si alguien me puede ayudarme como usar Devianart me ayudaria mucho no lo se usar xD lo se Gracias
Ashley Rose.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario