domingo, 22 de junio de 2014

Sonic el bipolar.

Amy:(Durmiendo) O-O Sonic? (Tomando a Piko piko)
Amy:(Encendiendo la luz)Pero que ? Acaso me estoy volviendo loca (pensando)Y esa fue la primera noche que soñe con Sonic Collen que es lo que me estava pasando
Narra Amy.
A la mañana siguiente no podia dejar de pensar en aquel momento cuando Sonic me abia salvado de ese tremendo accidente ibamos a ir a una escurcion escolar y Tyler me seguia rogando que fuera con el al baile  pero si yo no estava enamorada de el sino de...
Amy:(Mirando a Sonic)O.O
Tyler:Y que dices?
Sonic: :) (Mirandola)
Amy:Sobre que
Tyler:Sobre el baile iras conmigo
Amy:NO
Tyler:O.O 
Amy:Disculpa es solo que no yo no bailo y ese dia me ire de viaje pero dile a jessica creo que a ella le encantaria ir contigo.
Tyler::Oh claro =/
Narra Amy.
Cuando estavamos en la escurcion me acerque a Sonic y el me empeso a hablar.
Sonic:Que hay en Yacksterbell
Amy:Oye como supistes de eso,
Sonic:No has respondido mi pregunta
Amy:Ja!Si tu niciquiera has respondido ninguna de mis preguntas de ¿Como fue que parastes la camioneta?  Sonic:Eh?Si fue una descarga de adrenalina es muuuy comun si no me creer investigalo
Amy:Una descarga de adrenalina?
Sonic:Si ahora responde mi pregunta
Amy:Floridences es lo que ahi en Yacksterbell hay (a punto de resvalar)
Sonic:Puedes fijarte  por donde caminas
Amy:Lo siento
Sonic.Si,siento ser grosero pero esto...
Jessica:Oye Amy adivina quien me invito al baile
Sonic: =( (Se va)
Amy: O-O
Jessica:Esque Tyler me invito al baile y crei que iinvitaria a ti pero¿no te molesta cierto?
Amy:No,para nada que no ustedes hacen una increible pareja
Jessica:Gracias lo se
Narra Amy.
Mientras salia de la excurción Sonic se me acerco.
Soni:Oye Amy no devemos ser para nada de amigos ni conocidos nada.
Amy: >:( eso devistes pensarlo antes de salvarme la vida y empesarme a hablar.
Sonic.Pero crees que al averte salvado empesamos a ser amigos
Amy:Si,y te noto completamente arrepentido por ello
Sonic:Crees que me arrepiento de averte salvado TU NO SABES NADA DE MI...
Amy: U_U
Cream:Hola!Vendras con nosotros
Sonic:NO el autobus esta lleno (enojado)
Cream: =/
Amy:U.U
Narra Amy,.
Cuando llegue a casa como siempre mi papá dandome otras noticias.
Charly:Bella tu mamá llamo
Amy:Es tu culpa no devistes decirle lo del accidente
Charly:Si,siempre se preocupa pero lo hace porque te ama.Y parece que es feliz Fill deve ser un buen tipo.
Amy:Si lo es
Charly:Oh que bueno.
Narra Amy.
Caundo llegue a la escuela a la mañana siguiente ahi estavan los Collen y al parecer Sonic cada vez que me mirava se enfurecia y hacia su mirada a otra parte bueno aparte de que yo alla aparecido en su vida que daño le e echo para que se enfuresca conmigo.
Charmy:Oye Amy iras con nosotros
Amy:A donde?
Tyler:A la Push ahi abra sorfistas 
Cosmo:Podremos ver ballenas ven con nosotros
Charmy:La push nena la push
Amy:Jaja claro ire si dejas de decir esa palabra
Charmy:Jaja
Amy:(Sirviendoce el desayuno)
Sonic:Te alimentas bien
Amy:Que es lo que quieres
Sonic:Nada solo queria saludarte
Amy:Eres completamente Bipolar cierto
Sonic:Si,disculpame por aller averte gritado y decirte cosas sin sentido
Amy:Cream te dijo que te disculparas cierto
Sonic:Sip...Y ayer te dije que no deveriamos ser amigos no que yo no quicera ser...
Amy:A que te refieres...
Sonic:A que deves tener cuidado y alejarte de mi
Amy:Porque abria de acer eso
Sonic:Porque soy peligroso...Y que opinas que soy
Amy:Emm Arañas radioactivas y criptonita 
Sonic:Pss no soy un superheroe de echo soy lo contrario
Amy:No tu eres muy bueno lo veo en ti
Sonic:Digas lo que digas nunca te dire lo que sy y si lo descubres pues...Nah que estoy diciendo
Amy:Y porque no salimos todos iran a la playa 
Sonic:Que playa
Amy:La push
Sonic:No a ese lugar se nos esta prohibido ir
Amy:Pero...Tiene algo de malo esa playa
Sonic:Esque ahi mucha gente
Amy:Oh claro....
Narra Amy.
Cuando llegamos a la playa abia muchos sorfistas.
Cosmo:Ah sigo pensando en que Charmy me invitara al baile y no lo hace
Amy:Pues invitalo tu eres una mujer fuerte y madura para hacerlo o no
Cosmo:Si,tienes razon lo intentare
¿?:Amy
Amy:Shadow hola que haces
Shadow:Hola que tal venimos a la playa a caminar un poco vamos
Amy.Claro
Cosmo:Amy invito a Sonic
Tyler:El es muy raro
Amy:Lo conocen para decir eso
Chico:Los collen nunca vienen aqui
Narra Amy.
Caminava en la playa junto a Shadow y empece a hacerle varias preguntas.
Amy:Oye como de que los Collen nunca vienen aqui?
Shadow:Ah te diste cuenta pero no devo decir nada a extraños ´pero tu no eres extraña.
Amy:Entonces habla.
Shadow:Ellos no vienen aqui porque...



CONTNUARA...



Hola ahora si fui cumplida y subi el capitulo ojala y les guste no me gusta dejarlos con la intriga pero lo que pasa es que ahora tengo muy pocos lectores les agradeceria si recomendaran mi blog me ceria de gran ayuda espero mañana poder subir el siguiente capitulo Gracias por leerme xD
Lamento que sea tan corto.
-Ashley Rose








3 comentarios:

  1. Awwwwwwwwww esta súper pero no dejes de. Escribir esta súper tu blog

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No dejare de escribir amiga lo que pasa es que aveces estoy muy ocupada pero por eso no te preocupes linda ;3
      Ashley Rose

      Borrar
  2. ey esta re bueno tu blog lo e leido todo ya espero el otro capi :3
    y quisiera que pasaras por mi blog aqui te dejo el link: https://tamichiki.blogspot.com/
    solo ponlo en tu buscador de arriba ;)
    besos.tamaka rose

    ResponderBorrar