viernes, 27 de junio de 2014

Volver a empesar.

Narra Amy.
Y descubrí que el era un...
A la mañana siguiente estaba dispuesta a decirle a Sonic que sabia lo que era. 
Amy:Sonic tengo que hablar contigo.
Sonic:Que?
Amy:(Llendo al bosque)
Sonic:A donde vas? (Siguiéndola)
Amy:Se lo que eres porque tu piel es fria,tus ojos cambian de color,no sales a la luz del sol,no bebes ni comes nada y  cuanto hace que tienes 17.
Sonic:Bastante
Amy:Invesigue demaciado y estoy segura de lo que eres
Sonic:Y me tienes miedo?! 
Amy:No
Sonic:Entonces asme la pregunta mas obvia que comemos
Amy:O-O No me hagas daño
Sonic:Lo sabes cierto
Sonic:Entonces dime lo que soy GRITALO
Amy:un Vampiro
Sonic:MAS ALTO GRITALO!
Amy:UN VAMPIRO!
Sonic:Estas en lo correcto pero repito me tienes miedo!
Amy:No yo se que no serias capas de hacerme daño a mi.
Sonic:Pero mirame soy un MONSTRUO.
Amy:No me importa
Sonic:Acaso eres siega si yo quisiera te mataria en este instante.
Amy:No,tu no serias capaz
Sonic:Mirame no soy normal aun asi no me odias
Amy:Yo te veo completamente normal
Sonic:Sube a mi espalda 
Amy:Ok (subiendo)
Sonic:(Corriendo muy rapido)
Amy:>.<
Sonic:Mirame (Quitandose la camisa)
Amy:O.O
Sonic:(Con la piel brillante)

Amy:Eres hermoso
Sonic:Pss hermoso? Soy un monstruo un depredador
Amy:Eso no me importa
Sonic:Soy un asecino
Amy:No te creo
Sonic:Soy el depredador mas grande todo me atrae a comer porque lo dices como SI PUDIERAS HUIR DE MI COMO SI PUDIERAS DERROTARME
Amy:No me importa 
Sonic:Quise matarte
Amy:Que?
Sonic:Jamas desie la sangre tanto como cuando te conoci
Amy:Confio en ti
Sonic:No lo hagas
Amy:(a pundo de besarlo)
Sonic:No (corre)
Amy:O-O
Sonic:Mi familia y yo somos distintos a los demas vampiros solo cazamos animales no humanos pero tu eres como una droga para mi mi marca de heroina
Amy:Porque me odiavas cuando nos conocimos
Sonic:Solo por desiarte tanto
Amy:No te deves alejar mas de mi...
Sonic:No lo entiendes
Amy:Perfectamente lo entiendo
Sonic:No logro leer tu mente eres diferente a los demas 
Amy:Ahora tengo miedo
Sonic:Tienes que tenerlo
Amy:Pero tengo miedo de perderte
Sonic:No sabes el tiempo que llevo esperandote
Amy:....
Sonic:(Poniendo su mano en el corazon de Amy)El león se enamoro de la obeja
Amy:O-O Que obeja tan estupida
Sonic:Y que león tan morvoso y masoquista 
Narra Amy.
Estubimos acostados en el suelo por mucho tiempo mirandonos sin saber como fue que llegaste a mi vida porque eres lo mejor que me pudo aver pasado,mientras mirava su piel brillar como el sol...
Tenia en mente 3 cosas Sonic era un vampiro,y tambien que por una parte tenia sed de mi sangre,Estava totalmente enamorada de el.Ya en la escuela
Jessica:Y cual sera el tea del baile
Cosmo:No lo se (Apuntando con su camara)O por dios
Tyler:Que?
Charmy:Parece que ya...
Sonic:(Bajando del auto.)Vamos
Amy:Todos no estan mirando
Sonic:No todos el es timido (La abraza)
Amy:Oh claro
Soni:Ya que me boy al infierno
Los Collen:O-O
Narra Amy.
En la tarde sali a caminar con el...
Amy:Hay gente muriendose por ser como tu
Sonic:No Silver nos convirtio porque todos nosotros hivamos a morir y el nos salvo solo lo hace por salvar vidas
Amy:Cuanto tiempo?
Sonic:Desde 1918 fue cuando Silver me allo muriendome 
Amy:Y dolio?
Sonic:El veneno era insoportable sentia un ataque gigantesco
Amy:Oh
Sonic:Pero lo que hiso Silver fue mas duro muchos de nosotros no nos podemos detener y el si.
Amy:Y se trata nada mas de morder
Sonic:No exactamente cuando tomamos sangre humana no nos podemos detener es una sensacion que te hace enloquecer y resulta imposible detenerse
Amy:Pero Silver lo hiso
Sonic:Despúes lo hiso con su esposa Blaze
Amy:Es por eso que tu no matas personas
Sonic:No solo eso sino tambien porque no quiero ser un monstruo un tiempo me aleje de mi familia y sali a cazar sangre humana era un monstruo matava asesinos pero quien mas cometia delito era yo...
Amy:Pero ellos eran criminales tu solo hacias lo correcto
Sonic:No importa yo matava!
Amy:Tu no eres un monstruo 
Sonic:En mi familia nos consideramos vegetarianos porque bebemos solamente sangre de animales pero no es suficiente es como si tu solamente te alimentaras de tofu no quedarias satisfecha o si asi pasa con nosotros necesitamos beber de otra clase de sangre,si bebiera de tu sangre estaria satisfecho.
Amy:O-O
Amy:Fueron otros vampiros los que mataron al amigo de mi padre
Sonic:Si son consumidores de sangre humana,nos encontraremos con ellos constantemente
Amy:Todos los de tu familia leen pensamientos como tu
Sonic:No,no todos tienen un don Cream puede ver el futuro y yo solo puedo leer mentes
Amy:Y me vio venir
Sonic:Sus viciones pueden cambiar y alterarse

Narra Amy.
En las tardes me ponia a lavar mi camioneta y Sonic llegava como loco ahora que sabia lo que era.
Sonic:Hola Ames (Saltando sobre su camioneta)
Amy:Puedes actuar normal tengo vesinos
Sonic:Te llevare a conocer a mi familia 
Amy:Que?Y si no les caigo bien
Sonic:Eso es lo que te preocupa estaras en una casa llena de vampiros y lo que te preocupa es si les cairas bien
Amy:No lo se
Sonic:Te recogere mañana
Billy:Amy! deves tener cuidado con ellos 
Amy:Claro o.O

Narra Amy.
A la mañana siguiente Sonic me llevo a casa de su familia y esto es lo que sucedio...





CONTINUARA...



Hola queridos lectore aqui esta el capitulo prometido gracias por leerlo perooooo como ya boy a salir de Vacaciones podre subir capis con mas frecuencia y aun estoy recibiendo personajes solo necesito 3 me ayudaria mucho su apoyo Gracias
ASHLEY ROSE.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario