viernes, 13 de junio de 2014

Nunca me preguntaria como hiba a morir pero morir por una persona a la cual amo seria la mejor opcion.
Pero no me arrepiento de dejar mo hogar extrañare a Finix,extrañare el calor extrañare a mi cariñosa caprichosa y atolondrada madre y a su nuevo esposo saldran de viaje y pasare un poco de tiempo con mi padre eso sera bueno eso creo...
En el estado de Washintong ahi un pequeño logar llamado Forks poblacion 3556 ahi es donde vivire.Mi papa es jefe de la policia.
Charly(papa de Amy):Tu cabello esta mas largo.i
Amy:Mmm si me lo corte la ultima vez que vine...
Charly:Oh...Crecio.
Narra Amy.
Solia venir ahi cada 2 semanas ase años que no venia.
Amy:*Entrando a la casa.*
Charly:Eh ahi un baño junto a tu cuarto.
Amy:Oh que bien un baño -_-
Charly:Es morado... Ah por cierto esa lampara que esta en tu cuarto pues es una buena lampara...
Amy:Mmm si...
Charly:Esta bien *Se va*
Amy:*pensando* Una de las mejores cosas que me gustan de Charly es que me da mi espacio...*se asoma por la ventana*
Charly:Hola como estan!
¿?:Que hay Charly!Entrega especial!
Charly:Los oí llegar
Amy:*llendo a la calle*
Charly:Bella te acuerdas de Billy Black
Amy:Si hola luces bien Billy. Por fabor no me llames Bella prefiero que me digan Amy ¬¬
Charly:¬¬*
Billy:Hola Amy sigo bailando, tu padre no a serrado la boca desde que sabria que vendrias ^^
Charly:Sigue así y ya veras te metere en el lodo ¬¬ aun recuerdas a Shadow.
Amy:Claro!
Shadow:Hmm creí que no me recordarias :) de niños asiamos pasteles de lodo.
Amy:*viendo a Billy y Charly juguetear* Si lo recuerdo.Siempre han sido así?
Shadow:Con el paso de los años empeoram un poco mas jeje.
Amy:Oh genial...
Charly: y que te parece?
Amy:Que cosa?
Charly:La camioneta se la acavo de comprar a Billy es para ti pruebala.


Amy:Oh por dios oh por dios encerio es para mi gracias,gracias,gracias Charly!! *Emocionada*
Shadow:Le cambie el motor ahora funcionara mucho mejor.
Amy:Muchisimas gracias me encanta!
Billy:Lo vez te dije que le gustaria yo se cual es la onda ^^U
Charly:Aja si claro.
Shadow:Deves pisar dos veces el aselerador fuera de eso todo sirve.
Amy:Ok lo piso y... *da un gran aceleron* O.O
Shadow:Jeje no te preocupes esta bien.
Amy:Ok y quieres que te lleve a la escuela o algun lugar en particular.
Shadow:No boy a la escuela en la reservacion.
Amy:U.U lastima me ubiera gustado tener un amigo...
Shadow: U.U
Narra Amy...
Primer dia de escuela el peor de todos no creo encontrar amigos tan rapido y lo peor es marzo a mitad del semestre no se lo que me espere...
Amy:*bajando del auto*
Chico:Hola nena damos una vuelta en tu super auto del año jajaja
Amy:U.U
¿?:Hola eres nueva aqui verdad oye sabes eres muy linda asi que cuando necesites una cita un novio un hombro para llorar me dices a por cierto trabajo en el comite del periodico escolar creo que te pondre en el en promera plana al parecer!
Amy:Que no,no yo no quiero aparecer en el periodico escolar mejor pon otra publicacion...
¿?:Esta bien,esta bien no apareceras en el periodico escolar ah disculpa por no presentarme soy Charmy un gusto tu eres Bella verdad si no me equiboco.
Amy:Si,pero no me gusta que me llamen Bella mi nombre es Amy Bella Rose Swan.
Charmy:Ok Amy cuando me nececites solo llamame ok o buscame a la hora del almuerso me junto con otros chicos bueno bye ten un buen dia!!
Amy:Gracias...
Narra Amy...
No soy nada buena en el deporte y fui la peor a la hora de jugar.
Chica:*le lanza el balon a Amy*
Amy:Ah *lo lanza y le pega en la cabeza a un chico*Hay no disculpa lo lamento mucho...
¿?:No te preocupes estoy bien tu eres la nueva verdad soy Tayler
Amy:Un gusto soy Amy Bella Rose Swan pero diganme Amy porfabor
Richard:Ok
¿?:Hola!
Amy:Que tal.
¿?:Soy Jesica tu eres Amy
Amy:Si...
Tayler:Vienes de Finix verdad.
Amy:Si asi es...
Tayler:Jeje es curioso pero no tendroas que ser un poco bronceada por pues ya sabes jajaja.
Amy:Si creo que por eso me echaron ja,ja
Jesicam:Jajaja cierto...
Narra Amy...
A la hora del almuerso me sente con Jesica,Tailer,Charmy y otra chica.
¿?:Hola soy Cosmo tu eres Amy
Amy:Si.
Chico:*besa a Amy en la mejilla* Mi chica jaja *se va corriendo*
Tayler:*lo persigue*Ohh ya veras idiota!
Charmy:Ojojo Tayler
Jesica y Cosmo:*Hablando de un tema*

Entran 5 chicos que llaman la atencion de Amy...
Amy:Quienes son?
Jesica:Los Collen hijos adoptivos del doctor Silver Collen ellos son...

CONTINUARA...



Holiwis bueno esta es la primera parte de una gran historia mañana publicare el siguiente capi y espero y me disculpen los colores es solo que escrivo esto con mi celular luego le pongo mas imagenes, ojala y les guste
Gracias.
Ashley Rose






2 comentarios: