sábado, 28 de junio de 2014

Nueva Mision:Salvar a Amy

Silver:Lo que hay que hacer es que Cream lleve a Amy fuera de Forks si tu te la llevas a Amy James te seguira y sera el primer lugar a donde buscar mejor que se valla con Cream así estará a salvo...
Sonic:Olera su olor Rouge, Blaze ustedes pueden dejar el olor de Amy con esto (dandoles una chaqueta de Amy)
Cream:Vamos Amy sube al auto
Amy:Ok
Rouge:Y porque abría de hacer eso? =/
Sonic:Por todos nosotros en especial por mi!
Rouge:Esta bien dame esa Chaqueta!
Sonic:Gracias Rouge
Rouge:(Sube al auto)
Sonic:Todo estara bien Ames no te preocupes
Amy:Si algo pasara todo seria mi culpa no lo resistiria
Sonic:Tranquila todo saldra bien pero,por nada del mundo te vallas a separar de Cream y Tails no quiero que te pase nada.
Amy:Confia en mi yo solo are lo que sea necesario hacer.
Sonic:Si (La besa)
Amy:No me dejes
Sonic:No lo are ademas somos 7 y ellos solo 2 asi que no podran contra nosotros.Cuando todo esto termine ire por ti Amy ahora tu eres mi razon de ser
Amy:Te amo.
Sonic:Y yo a ti.

Narra Amy.
Arrancaron los autos y no sabia ni a donde nos dirigíamos le llame a mi madre pero al parecer su celular estaba apagado y le deje un mensaje.
Llamada telefónica.
Amy:Hola mamá tu celular esta apagado así que te deje este mensaje no estoy en Forks y pues luego te explico.
Fin de la llamada telefónica.
 En otra parte.
Silver:Rouge en aquel árbol.
Rouge:(Dejando el olor de Amy en los árboles)Listo
Sonic:DENSE PRISA!
Silver:Blaze Aya cariño

Narra Amy.
En el auto miraba como Tails y Cream se tomaban de la mano yo simplemente tenia fe en que todo saldría bien.Fue un largo viaje el que recorrimos pero  temía que James se diera cuenta que lo dirijamos a otro lado porque no parecía ser tan tonto como lo creíamos.Llegamos a un Hotel en el cual nos hospedamos.


En otra parte.
James:NO (Corriendo a otra parte)ME ENGAÑARON!
Sonic:NO!
Rouge:O-O
Knuckles:Ay no...

Mientras Amy.
Cream:Que?
Tails:Que sucede?
Amy:O-OU
Cream:Es James a cambiado de ruta se dio cuenta que lo aviamos engañado O-O
Tails:A donde se dirige Cream?
Cream:Dame una hoja y un lápiz
Tails:Toma (dándole papel y lápiz)
Cream:(Dibujando)No se que es pero parece...
Amy:Un salón de danza
Cream:Lo reconoces?
Amy:Si,yo iba a clases de danza en un salón parecido a ese pero...Solo tenia 7 años.
Cream:Pues ahí se dirige sabes donde queda ese estudio de danza?
Amy:Espera tengo una llamada.

Llamada telefónica.
Amy:Que sucede?
Sonic:Perdimos su rastro pero a donde se dirige.
Amy:A un estudio de danza y que ahí de mi padre
Sonic:Rouge y Blaze irán a protegerlo y yo iré por ti y tu y yo nos iremos a vivir lejos y los demás se encargaran de desasearse de James no falta mucho para ponerte a salvo.
Fin de la llamada telefónica.

Narra Amy.
Llame a mi madre para decirle lo que sucedió pero algo extraño paso.

Llamada Telefónica.
Amy:Hola mamá yo
Mia:Amy (Asustada) Amy
Amy:Mamá que sucede 
Mia:AMY!
¿?:Hola lindura
Amy:Quien eres que le haces a mi madre!!
¿?:Acaso no me recuerdas soy James parece que a tu madre no le gusta estar aquí quieres rescatarla te espero en el estudio de danza MiaSwan no faltes
Amy:NO le hagas daño ahí estaré pero no la lastimes!
James:La conseguí muy fácil salia de tu casa preocupada por tu padre ahí´la tome >:)
Amy:NO LA TOQUES! ahí estaré.
James:No lo olvides o tu pobre mami lo pagara muy caro...(Cuelga)
Amy:(Llorando)Mamá...
Fin de la llamada telefónica.


Narra Amy.
Salí de la habitación y escondidamente esquive a Cream y Tails tome un taxi y me dirija a MiaSwan no sabía lo que podía suceder me pero no dejaría que ese estúpido tocara a mi madre.
Nunca me había preguntado como iba a morir pero morir en lugar de una persona a la cuál se ama seria la mejor opción o no.Y no me era difícil enfrentar aquella realidad que había decidido vivir todas aquellas personas que jamas me imagine conocer esa vida que ninguna persona suele tener pero trataba de arrepentirme con recordar a Sonic Collen esos ojos color  verde esmeralda esa sonrisa cautiva esa valentía que estaba dispuesto a dar por mi esa fuerza que me salvo en muchas ocasiones era difícil dejar ir todo eso que estaba en un solo chico que jamas en mi vida me imagine conocer.Entre al salón de danza y escuche la dulce voz de mi madre  y corri para alla...


2 comentarios:

  1. porfa escribe el siguiente que adoro tu historia :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si puedo hoy mismo subo otro iba a subir dos perooo mi moden de interneth empeso a fallar como siempre y como ya les devo muchos pero muchos capitulos ayer subi dos mañana sale otro ;3
      Ashley Rose

      Borrar