sábado, 21 de junio de 2014

AL BORDE DE LA MUERTE.

Narra Amy.
Cuando estava a punto de subirme a la camioneta un auto se acercava a mi en mi mente pensava este es el fin morire sin aver tenido algo con Sonic se acavo simplemente me mantuve calmada con mi corazon latiendo cada vez mas rapido cerre los ojos y deje que el mundo transcurriera como deve ser y que despues el destino diga que suceda...
Amy:Ah O.O
Camioneta:(A punto de aplastarla)
Chico:Amy Cuidado!!!!
Sonic:(Con una mano deteniendo el vehiculo) O.O
Amy:(Con la respiracion ajitada viendo el gran golpe en la camioneta)O.O
Sonic:(Salta y se aleja corriendo)
Todos-Amy:AMY ESTAS BIEN!
Amy:...O.O
Chico:Amy perdon no fue mi intencion fue un accidente la camioneta resvalo y...
Los Collen:O_O

Narra Sonic.
No tenia ni idea de porque avia echo eso avia dejado una gran avolladura a ese auto y no podia controlarme a no hacercarme a Amy y decirle todo lo que siento por ella es algo extraño y estupido no podia controlarme para nada mi conciencia era estupida cada que la olfateava era como algo que es dificil de decir pero si algo le pasava a Amy no podria hacer nada mas que matarme a mi mismo sin importar las reglas que existiecen en mi especie no dejaria que nada le sucediera.

Narra Amy.
Cuando llegamos al hospital Charly llego lo mas rapido posible...
Charly:Bella estas bien?!
Amy:S-si estoy bien 
Charly:Oye tu despidete de tu licencia.
Chico:Amy lo siento encerio
Amy:Si esta bien no fue nada
Charly:Claro que lo fue Bella estubieste al borde de la muerte
Amy:Pero no fue así 
¿?:Oí que la hija del jefe esta aqui.
Charly:Doctor Collen
Amy:Usted es...
¿?:Soy Silver Collen 
Amy:O.O
Silver:Muy bien vamos a revisarte Amy Bella Rose cierto
Amy:Esta bien.Pero solo digame Amy
Silver: Okey Amy.No te preocupes estas en perfecto estado 
Amy:Si Sonic no me ubiece salvado estaria muy mal
Charly:Sonic?Tu muchacho.
Silver:Que??
Amy:Llego muy rapido niciquiera estava cercas de mi y...
Silver:Creo que tubistes suerte
Amy:Pero yo lo vi el no estava cercas de mi..
Silver:Ejem dejenme salir un momento.
Amy:Pero...
Charly:No te preocupes estas muy bien.Bueno devo ir a la comisaria a firmar unos papeles ve a hacer algo.
Amy:Okey

Narra Amy.
El Sr.Silver Collen es un Doctor muy profecional segun como lo veo tiene 5 hijos adoptados y una esposa.

Amy:(Espiando a Silver)
Sonic:Que querian que hiciera no podia dejarla morir
Rosaly:Esto no se trata solo de ti sino de todos nosotros
Silver:Despues hablamos de esto en la casa esta bien.
Todos:(Mirando a Amy)
Amy:o/////o Ejem Sonic tengo que hablar contigo
Sonic:(Llendo con ella)Que?
Amy:Como lograstes salvarme si niciquiera estavas ahi
Sonic:Pero si estava junto a ti Amy
Amy:No es verdad tu estavas al otro lado con tus hermanos y llegaste a mi como si fueras que!
Sonic:Creo que estas alucinando y no recuerdas nada con el golpe.
Amy:No es verdad no estoy loca yo se lo que vi y lo que vi es que me salvastes detubistes la camioneta la empujastes con la mano le hicistes una gran abolladura como si estubieras echo de metal
Sonic:Nadie te creera asi que...
Amy:No iba a decirle a nadie solo dime la verdad
Sonic:No,solo agradecemelo y olvidalo
Amy:Te lo agradesco pero no lo olvidare.
Sonic:No dejaras de incistir cierto
Amy:No
Sonic:Aun así no te dire nada...(Se va)
Amy: =/ Agh

Narra Amy
Me fui a mi casa con eso que no me dejava en paz no podia dejar de pensar como lo hiso cuando estava dormida empece a alcinar cosas.
¿?:(Mirandola)
Amy:Que?!(Despierta y ve a Sonic)
Amy:Sonic...!


CONTINUARA...



Hola queridos lectore otra vez me disculpo por no aver publicado ningun capi en mucho tiempo espero y no me odien por eso espero y ya mañana subo el siguiente capi a por cierto no olviden seguirme en mi bello Twitter @AshleyBellaRose  o   https://twitter.com/AshleyBellaRose Gracias!
-Ashley Rose



No hay comentarios.:

Publicar un comentario