jueves, 26 de junio de 2014

Descubriendo Secretos Escondidos...

Amy: Y entonces Habla te escucho
Shadow:Bueno ellos no van nunca a esa playa porque pues trata de una leyenda de miedo ya sabes
Amy:Habla
Shadow:Emm sabias que una tribu llamada Quiuleut descienden de los lobos
Amy:Jaja hablas enserio
Shadow:Si jaja eee hicimos un trato con ellos que no se acercaran a nuestra reservacion si quisiesen que no reveláramos su secreto.
Amy:Wow en verdad lograste confundirme.
Shadow:Oh si acaban de llegar
Amy:Oh Claro o.O
Shadow:Si
Amy:Pero que son ellos?
Shadow:Es solo una leyenda urbana no es real
Amy:Aja claro


Mientras tanto en otra parte.
Hombre:Lalala (escuchando la radio)
Hombre:Que???Quien anda ahi!!!!!
¿?:(Corriendo super rapido)
Hombre:Que diablos?
¿?:Linda chaqueta
Hombre:Quien eres?
¿'?:Yo James
Hombre: espera nooo!
James:(Avalanzandose sobre el)

Mientras Amy.
Espese a investigar leyendas sobre ellos en Internet y encontré información de los Quiuleutes estaba en el mapa localizado en PorAngeles  anote la dirección y estaba propuesta a investigar un poco mas sobre ello no me quedaría con la duda.
A la mañana siguiente los Collen no habian asistido a la escuela como de costumbre pero lo que no sabia era porque faltavan tanto estava con una duda enorme.
Amy:Porque no han llegado?
Jessica:Ellos nunca vienen cuando ay solo no lo entiendo el Doc.Collen se los lleva de campamento
Amy:Oh
Cosmo:Ahhh ire al baile con Charmy yo lo invite y me dijo que si tenias razon Amy eres la mejor
Amy:Lo ves tenias que intentarlo
Cosmo:Gracias Amy te devo una
Jessica:Devemos ir a PorAngeles a comprar un lindo vestido

Narra Amy.
Y los Collen volvieron a desaparecer no se porque faltaran tanto a la escuela en la tarde fuimos a PorAngeles comprar vestidos bueno almenos ellas yo bueno por mi parte no me gusta para nada.
Jessica:Y como me veo
Amy:Te ves bien
Cosmo:Y yo?
Amy:Genial
Jessica:No te importa verdad
Amy:Solo quiero ir a una libreria
Jessica:Anda

Narra Amy.
En la noche saliendo de comprar el libro habia unos chicos a lo lejos que al parecer algo traian conmigo.
¿?:Hola >:)
Amy:(evitandolo)
¿?:Oye tu te estoy hablando!
Amy:>.<
¿?:(Tomandola del brazo)Vienes con nosotros
Amy:No me tengo que ir
¿?:Pss yo creo que no
Amy:Sueltame!!!
¿?:Jajaja y si no que?!Princesita
Amy:TE GOLPEO CON PIKO PIKO(Lo golpea)
¿?:Oye calmate princesa
Amy:Deja de llamarme así sueltame!
¿?:Oigan no la han escuchado dejenla en paz!!!!
Amy:S-Sonic...
Sonic:Hola Amy :3
¿?:Calmate y no les aremos daño dejenme presentarme soy Brandon calma y tu largate no te entrometas en esto.
Sonic:Mira primeramente ella no es tu chica y no tienes ningun derecho de lastimarla!
Brandon:Solo queremos divertirnos con ella si quieres tu tambien puedes unirte.
Sonic:Tus pensamientos son totalmente susios!Vamos Amy entra al auto
Amy:(Entrando al auto)Si
Sonic:Si no quieren problemas (Acelera)
Amy:Me estavas siguiendo
Sonic:No estaba de paseo y porque andas sola por aca
Amy:Vine a comprar un libro 
Sonic:No es seguro que andes sola en PorAngeles a estas horas de la noche de seguro tienes ambre quieres ir a comer algo
Amy:Claro,ah por cierto Gracias por salvarme otra vez O////O
Sonic:No hay problema.

Narra Amy.
Llegamos a un restaurante y ahi afuera estavan Cream y Jessica.
Jessica:Donde estavas estubimos buscandote en todas partes!
Cosmo:Si estavamos muy preocupadas
Sonic:(Bajando del auto)
Jessica:Oh vienes con el o.o
Amy:Si larga historia.
Sonic:...
Amy:Luego las alcanzo boy a cenar algo ok
Las dos:Ok suerte Amy
Amy:Oye =P
Sonic:Entra.
Amy:Y como esta eso de que sus pensamientos eran muy susios
Sonic:Si creo que deveria decirte que puedo leer mentes
Amy:Bromeas
Sonic:No mira aquel hombre de aya piensa en dinero (mirando a alguien)
Amy:Que?
Sonic:Aquella mujer en sexo
Amy:O-OU
Sonic:Bueno que quieres comer
Amy:No lo se, se me fue el apetito
Sonic:Mesero! Una porcion de ensalada porfabor
Amy:Tu no comes 
Sonic:No tengo hambre
Amy:Oh 

Narra Amy.
Cuando salimos del restaurante me di cuenta de otra de sus cualidades bueno otra de sus estrañas cualidades.
Sonic:Sube al auto
Amy:Si
Sonic:Te llevo a tu casa?
Amy:Claro
Sonic:Oye escuchas música
Amy:Si pon alguna
Sonic:Claro (pone la mano en la radio)
Amy:Ah que tal en esta estacion de radio (Pone su mano sobre la de Sonic) Lo siento no te vi O-O
Sonic:No te preocupes.
Amy:Tu mano esta congelada
Sonic:Si es por el aire acondicionado
Amy:Y como fue que llegastes tan rapido
Sonic:No lo se la verdad devo confesarte algo
Amy:Claro dime...
Sonic:Bueno...Como leo mentes podia sentir tu precencia te segui pero creo que no soportare ni un momento mas al alejarme de ti es casi imposible devo protejerte estar contigo y yo no me siento lo sufisientemente fuerte para alejarme de ti otro momento mas...
Amy:Entonces no lo hagas no te alejes de mi.
Sonic:Claro no lo are.
Amy:Mira el auto de Charly  detente
Sonic:Mira tambien esta el auto de Silver.
Amy:(Bajando del auto)Que sucede
Silver:Mataron a un hombre en las orillade Forks
Amy:Y Charly.
Silver:Si el te esta esperando dentro vamos ve
Amy:Si.
Silver:Hmm
Amy(Entrando)
Amy:Hola
Charly:Si lo conoci casi por 30 años
Amy:Lo lamento
Charly:Si no te preocupes toma esto
Amy:(Tomando el polvo pika pika)No es necesario
Charly:Vamos me dara un poco de paz si lo llevas contigo


Narra Amy.
Me llego a la mente todo lo que habia pasado con Sonic empese a investigar sobre el tema lo que encontre fue...
Velocidad,Piel fria,Inmortales,Largos colmillos,Chupa sangre,demonios de la noche,muertos en vida,fuerza sobre humana, sabia lo que Sonic era el es un...



CONTINUARA...



Hola a todos lamento no aber escrito aller ya que se los avia prometido Perooooooo mi computadora la estaban desemvirulando y con mi Celular es mas dificil de escribir el Blog espero y me disculpen pero ya esta aqui el capitulo Gracias a Vale Rose por recomendar mi Blog Thanks
Ahhhh casi se me olvidava peroooo necesito nuevos personajes asi que me ayudaria que me dieran algun personaje recivire 3 personajes Oki saldrian mas adelantito pero saldrian.
besitos los quiero :3
ASHLEY ROSE.


                                                                                                                             

1 comentario:

  1. 0////0 lamento aver puesto cream en ves de cosmo jeje me confundo xc espero y me disculpen tratare de correjirlo thanks
    Ashley Rose

    ResponderBorrar